María Pedraza: locuras que ha cometido en nombre del amor

-

María Pedraza es una mujer muy pasional. La actriz se deja llevar por los sentimientos y ha hecho muchas locuras para demostrarle su amor a sus diferentes parejas. La madrileña, a pesar de tener solo 25 años, puede presumir de tener una intensa vida amorosa.

Y es que María Pedraza ha estado saliendo varios años con el también actor Jaime Lorente. Se conocieron durante el rodaje de La casa de papel y volvieron a coincidir en Élite, que fue cuando se enamoraron y comenzaron a salir. A continuación, te desvelamos las locuras que ha cometido María Pedraza en nombre del amor.

1
LAS LOCURAS AMOROSAS DE MARÍA PEDRAZA

Foto: Instagram

Cuando María Pedraza comienza una relación se entrega a ella sin pensar en las consecuencias. La actriz lo da todo por el amor, ya que para ella es una de las fuerzas que le da sentido a la vida. Del mismo modo que el baile y la interpretación son sus pasiones, la madrileña guarda un gran hueco para el amor.

La vida sin estar enamorada no tiene sentido para María Pedraza. Por este motivo, la actriz intenta que sus relaciones no caigan en la monotonía. Es muy importante mantener la llama de la pasión encendida y para ello, no está de más hacer alguna locura que otra de vez en cuando…

Atrás