La casa de papel: la vuelta de Nairobi en la temporada 5 que no te esperas

-

La cuarta temporada de La casa de papel terminó de una manera impactante. Pero todavía queda una última entrega que le va a poner el broche de oro a la serie de atracadores. Gracias a su incorporación al catálogo de Netflix se convirtió en un fenómeno mundial y posibilitó que se realizaran nuevos capítulos tras su tibio paso por la parrilla de Antena 3.

El final de La casa de papel va a ser comentado pase lo que pase, del mismo modo que fue todo un shock la muerte del personaje interpretado por Alba Flores. Sin embargo, podría haber preparada una sorpresa al respecto. A continuación, te desvelamos la vuelta de Nairobi en la temporada 5 de La casa de papel que no te esperas.

1
LA MUERTE DE NAIROBI EN LA CASA DE PAPEL

Foto: Netflix

El final de la temporada 4 de La casa de papel dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Gandía logró escapar con la ayuda de Palermo y consiguió dar con Nairobi. La atracadora no se pudo defender porque estaba muy débil por estar recién operada. Cuando parecía que todo se había resuelto, Gandía disparó a Nairobi en la cabeza acabando trágicamente con su vida.

Muchos seguidores criticaron que se hubieran cargado al personaje de Alba Flores antes de que finalizara la serie. Sin embargo, los creadores se podrían haber guardado un as en la manga para que Nairobi intervenga en los episodios finales de La casa de papel…

Atrás