Más allá de Supervivientes 2021: las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más el reality

-

Supervivientes 2021 ya está en pleno apogeo. Si te parecen poco los grupos y disputas que se están formando en la isla, los platós de Telecinco se han convertido en auténticos campos de batalla en los que los defensores de los concursantes y los colaboradores sacan las uñas para atacar a sus contrincantes.

Pero los posicionamientos de los tertulianos van más allá del reality y dejan ver cuál es su postura en uno de los temas más polémicos del momentos como es la serie documental de Rocío Carrasco. A continuación, te desvelamos las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más Supervivientes 2021.

5
ANABEL PANTOJA TIENE OJERIZA A SU PRIMA SYLVIA EN SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

No es ningún secreto que Anabel Pantoja no soporta su prima Sylvia. Y es que la prima de Isabel Pantoja rompió su silencio para subirse al carro de Kiko Rivera y criticar duramente a la tonadillera. Esto, sumado a la manía que ya le tenía de antes, ha provocado que la sobrinísima tire por tierra el concurso de su familiar lejano.

Y no solo eso, ya que intenta que a Sylvia no le relacione con el clan Pantoja llamándola por su primer apellido, González. Según dicen en Sálvame, Anabel Pantoja estaría siguiendo órdenes de su tío Agustín. Pero en la isla, Omar, el prometido de Anabel, ha hecho muy buenas migas con la oveja negra de la familia.