Supervivientes 2021: las mejores imágenes que nos ha dejado el juego de verdad o atrevimiento

-

Los concursantes de Supervivientes 2021 se han despendolado en la isla. Parece que no les preocupa no pescar o hacer fuego para comer. El hambre todavía no ha hecho mucha mella en ellos y han aprovechado un rato muerto para jugar al mítico «beso, verdad o atrevimiento».

Los participantes del reality se han atrevido a hacer todos los retos que le han propuesto sus compañeros y han dejado momentazos muy llamativos. A continuación, te mostramos las mejores imágenes que nos ha dejado el juego de verdad o atrevimiento en Supervivientes 2021.

1
MELYSSA SE HA BAÑADO DESNUDA EN SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

La encargada de abrir el fuego fue Melyssa Pinto. La botella apuntó justo a donde se encontraba sentada la ex de Tom Brusse. Marta López le puso como atrevimiento que se bañara desnuda en el mar.

La portuguesa aceptó, pero puso como condición quitarse el bikini dentro del agua. Melyssa cumplió con el reto y se quitó la parte de arriba junto a la de abajo como si estuviera haciendo un striptease en las profundidades del mar. Pero la participante de La isla de las tentaciones no fue la única concursante de Supervivientes 2021 en desnudarse…

Atrás