Más allá de Supervivientes 2021: las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más el reality

-

Supervivientes 2021 ya está en pleno apogeo. Si te parecen poco los grupos y disputas que se están formando en la isla, los platós de Telecinco se han convertido en auténticos campos de batalla en los que los defensores de los concursantes y los colaboradores sacan las uñas para atacar a sus contrincantes.

Pero los posicionamientos de los tertulianos van más allá del reality y dejan ver cuál es su postura en uno de los temas más polémicos del momentos como es la serie documental de Rocío Carrasco. A continuación, te desvelamos las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más Supervivientes 2021.

4
CHABELITA SE HA VUELTO A VER LAS CARAS CON SU EXSUEGRA EN SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

Alejandro Albalá es un concursante de Supervivientes 2021 que despierta más interés por lo que se habla de él en los platós que por lo que va a hacer en la isla. Estuvo saliendo casi dos años con Chabelita, colaboradora habitual en los debates del reality.

Las defensoras de Albalá son su madre, Paz Guerra, y su hermana Marta, que actualmente tienen una nefasta relación con Isa Pantoja. Y es que Chabelita demandó a la que un día fue su suegra por vulnerar su derecho al honor, pero los tribunales no le dieron la razón. Por el momento no han coincidido en plató, ya que Paz Guerra interviene en los programas de Supervivientes 2021 por videollamada.