Más allá de Supervivientes 2021: las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más el reality

-

Supervivientes 2021 ya está en pleno apogeo. Si te parecen poco los grupos y disputas que se están formando en la isla, los platós de Telecinco se han convertido en auténticos campos de batalla en los que los defensores de los concursantes y los colaboradores sacan las uñas para atacar a sus contrincantes.

Pero los posicionamientos de los tertulianos van más allá del reality y dejan ver cuál es su postura en uno de los temas más polémicos del momentos como es la serie documental de Rocío Carrasco. A continuación, te desvelamos las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más Supervivientes 2021.

6
SANDRA PICA TIENE QUE ENFRENTARSE A LAS IMÁGENES DE TOM Y MELYSSA

Foto: Mediaset

Sandra Pica va a ver lo que se sufre desde el otro lado al defender a Tom en Supervivientes 2021. La tentadora va a presenciar cómo actúa su novio al reencontrarse con Melyssa Pinto en la isla. Por lo que va a ponerse en la piel de la portuguesa cuando vio con sus propios ojos como Tom Brusse le era infiel con ella en La isla de las tentaciones.

Dicen que donde hubo fuego, quedan cenizas. En la relación de Tom y Melyssa quedan aún rescoldos de la atracción y del cariño que se tuvieron. Aunque también han discutido, pero también se dice que los que se pelean se desean. Veremos cómo van evolucionando y la reacción de Sandra Pica ante un hipotético acercamiento de la pareja.