De Masterchef Junior a Masterchef: así han cambiado Mario y Manuel

-

Los primeros ganadores de Masterchef Junior han reaparecido casi 10 años después de que participaran en el concurso de cocina. Los espectadores se han quedado muy sorprendidos con el aspecto actual de Mario y Manuel. Y es que los mini cocineros ya han dado el estirón y han dejado la adolescencia atrás.

Su visita a las cocinas de Masterchef ha servido para demostrar que su pasión por la gastronomía sigue intacta. Los jóvenes han explicado qué es de su vida ante la curiosidad de los jueces. A continuación, te mostramos el cambio de Mario y Manuel de Masterchef Junior.

1
MARIO GANÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE MASTERCHEF JUNIOR

Foto: RTVE

Mario pasó a la historia de la televisión al convertirse en el primer ganador de Masterchef Junior en España a finales del 2013. En aquel entonces, este riojano tenía 12 años cuando consiguió hacerse con el trofeo del mejor mini chef por su desparpajo y su habilidad entre fogones.

El joven aseguraba que no le costaba hacer reír a la gente y en Masterchef lo demostró. El riojano se ganó el cariño de los jueces y del público. Entonces, decía que de mayor le gustaría ser ingeniero. Ocho años después, Mario ha regresado al programa que le dio la fama y nos ha resuelto la duda de qué era de su vida…

Atrás