Sálvame: las veces que Anabel Pantoja ha montado en cólera

Anabel Pantoja ha regresado a Sálvame tras dos meses de ausencia y no ha tardado mucho en enfadarse. La sobrina de Isabel Pantoja se fue del programa con la excusa de que necesitaba estar alejada de la televisión porque le afectaba mucho el conflicto que mantienen su tía y su primo, Kiko Rivera.

Pero en verdad, Anabel Pantoja quería descansar porque su novio, Omar Sánchez, iba a concursar en Supervivientes 2021 y va a estar durante una temporada defendiéndole a capa y espada en todos los platós. A continuación, te mostramos las veces que Anabel Pantoja ha montado en cólera en Sálvame.

ANABEL PANTOJA SE HA ENFADADO PORQUE LA IMITEN EN SÁLVAME

Sálvame: Las Veces Que Anabel Pantoja Ha Montado En Cólera
Foto: Mediaset

Sálvame ha incorporado al humorista Josep Ferré a su plantel de colaboradores. Cada semana, se mete en la piel de uno de los personajes del programa y lo hace francamente bien. El transformista ya ha imitado a Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros o Lydia Lozano, entre otros.

Pero parece que a Anabel Pantoja no le sentó muy bien tener una «doble» en el programa. La sobrinísima ponía cara de circunstancias mientras Jorge Javier Vázquez le preguntaba al humorista cosas relacionadas con ella para que el imitador se luciera. La tensión se palpaba en el ambiente…