Más allá de Supervivientes 2021: las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más el reality

Supervivientes 2021 ya está en pleno apogeo. Si te parecen poco los grupos y disputas que se están formando en la isla, los platós de Telecinco se han convertido en auténticos campos de batalla en los que los defensores de los concursantes y los colaboradores sacan las uñas para atacar a sus contrincantes.

Pero los posicionamientos de los tertulianos van más allá del reality y dejan ver cuál es su postura en uno de los temas más polémicos del momentos como es la serie documental de Rocío Carrasco. A continuación, te desvelamos las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más Supervivientes 2021.

BELÉN RO TAMBIÉN SE HA ENFRENTADO A LA DEFENSORA DE ANTONIO CANALES

Más Allá De Supervivientes 2021: Las Guerras Abiertas Entre Defensores Y Periodistas Que Animan Más El Reality
Foto: Mediaset

Mónica, la defensora de Antonio Canales en Supervivientes 2021, ha reconocido que el bailaor ha mentido en parte cuando dijo que no conocía a Fidel Albiac y que no había estado en su casa. Su amiga ha sacado la cara por Canales y ha afirmado que el bailaor no ha querido hablar de Rocío Carrasco y Fidel porque desconoce la situación actual de ambos en España.

Esto le ha valido a Belén Rodríguez para atacar duramente al concursante de Supervivientes 2021 y es que ella defiende a los suyos a capa y espada. Mónica intentó hacer ver los motivos por los qué Canales habría hecho esto, pero Belén Ro no la dejaba explicarse. Entonces, la defensora del bailaor que también se dedica al flamenco, le dedicó un zapateao‘ a la colaboradora.