martes, 16 abril 2024 7:02

Edurne: posados de infarto que hacen alucinar a sus seguidores

-

Si te tiene que hablar de las Wags más populares, obviamente una de las primeras que hay que nombrar es Edurne. La magia de la cantante madrileña ha superado todas las expectativas y ahora no solo muestra su talento, estilo y clase en cada una de las presentaciones o en los shows en los cuales funge como colaboradora o juez; además de todo eso ha mantenido en auge su carrera como cantante y ha visto como su relación con el guardameta David de Gea ya está en otros niveles. Después de más de una década de relación, pasar por todo tipo de percances y mudarse juntos a Manchester, ahora comparten una nueva etapa al haber tenido recientemente a su primera hija, la bellas Yanay.

Precisamente, Edurne ha saltado a la palestra recientemente al mostrar el rostro de su hija por primera vez en redes sociales, con motivo del Día de las Madres. Tanta belleza y ternura no deja sorprender y se nota la inmensa felicidad que ha traído la pequeña a sus vidas. Sin embargo, la madrileña nunca deja de lado a sus fans, pues a todo ese inmenso talento que tiene le une una hermosura que la hace sobresalir casi sin proponérselo. Ciertamente puede enternecer a sus seguidores con sus fotos familiares; pero también tiene un don especial para encender la Internet con algunos posados de infarto que dejan a sus admiradores con la boca abierta.

Esa hermosura no tiene comparación

Edurne 5
Edurne se luce con sus posados

Está claro que en términos de belleza pura, pocas se pueden equiparar a Edurne; porque la esposa de De Gea tiene unas facciones tan espectaculares y unas cualidades tan increíbles que parece ser el paquete completo. A muchos los podría hechizar con ese rostro encantador; otros quedarían prendados de ese figura escultural que posee; y varios les encantará esa magia que tiene a la hora de cantar. No importa en qué quieran verla sobresalir, en todas esas facetas se impone y allí radica su verdadero talento. Aquí se luce con un vestido muy bello de color blanco; con el que además deja ver un escotazo de infarto. Ya esa sonrisa y ese encanto natural componen una foto de verdad sublime.