martes, 16 abril 2024 14:52

Los posados ligerita de ropa con los que Edurne incendia Instagram

-

Desde hace mucho tiempo una de las Wags españolas que más belleza a demostrado tener es Edurne. Claro que la cantante ya destacaba desde antes de comenzar su relación con David de Gea; pero es que sorprende que pese a acumular una hermosura realmente incalculable, esta no tenga una repercusión mayor entre las Wags. Claro que dentro del mundo artístico es muy reconocida y admirada; la cosa es que debería serlo también como una de las Wags más sexys que hay, porque de verdad tiene un encanto tan abrumador que deja a todos sin alientos cada vez que aparece frente a las cámaras.

Sin importar el atuendo con el que salga en sus fotos, Edurne suele iluminar las redes sociales que se derriten de tanta belleza; aunque está claro que si la hace algo ligera de ropa la expectación aumenta mucho más. Ese cuerpazo que tiene la madrileña lo aprovecha muy bien y no solo funciona para favorecer su imagen, sino también para atraer mucho más seguidores que quedan hechizados por toda esa sensualidad que expresa en sus curvas y que se plasman muy bien en esas fotos candentes que coloca en su Instagram. Su hermosura impacta y eso queda bien expresado en esos posados picantes en los que la ropa no se echa de menos.

Edurne sorprende con sus vestidos

Edurne 1
Ese escotazo de la cantante es realmente increíble

Esta claro que al usar vestido no es que precisamente tenga poca ropa, pero es que la magia de Edurne se puede expresar de tantas maneras que es imposible obviar cuando se ve completamente espectacular. Sin importar lo que la madrileña use siempre puede sorprender; sin embargo, cuando utiliza vestidos logra resaltar todas esas potentes curvas que tiene. Además su voluptuosidad la hace brillar justo en los lugares que se merece. Cierto que con menos ropa puede deslumbrar; la cosa es que con sus vestidos no deja de brillar tampoco. Aquí se le puede ver con un bello vestido lleno de lentejuelas y algunas partes transparentes que dejan ver toda su espectacular figura, sobre todo ese escote pronunciado en V que deja muy poco a la imaginación. Ella es la razón más grande para ver ‘Got Talent España’, sin duda alguna.