Quantcast
domingo, 20 junio 2021 3:04

Edurne: posados de infarto que hacen alucinar a sus seguidores

-

Si te tiene que hablar de las Wags más populares, obviamente una de las primeras que hay que nombrar es Edurne. La magia de la cantante madrileña ha superado todas las expectativas y ahora no solo muestra su talento, estilo y clase en cada una de las presentaciones o en los shows en los cuales funge como colaboradora o juez; además de todo eso ha mantenido en auge su carrera como cantante y ha visto como su relación con el guardameta David de Gea ya está en otros niveles. Después de más de una década de relación, pasar por todo tipo de percances y mudarse juntos a Manchester, ahora comparten una nueva etapa al haber tenido recientemente a su primera hija, la bellas Yanay.

Precisamente, Edurne ha saltado a la palestra recientemente al mostrar el rostro de su hija por primera vez en redes sociales, con motivo del Día de las Madres. Tanta belleza y ternura no deja sorprender y se nota la inmensa felicidad que ha traído la pequeña a sus vidas. Sin embargo, la madrileña nunca deja de lado a sus fans, pues a todo ese inmenso talento que tiene le une una hermosura que la hace sobresalir casi sin proponérselo. Ciertamente puede enternecer a sus seguidores con sus fotos familiares; pero también tiene un don especial para encender la Internet con algunos posados de infarto que dejan a sus admiradores con la boca abierta.

Mucha magia hasta en blanco y negro

Edurne es toda una modelo

Lo de Edurne es belleza pura. Todos son conscientes que a pesar de su indudable talento y esa pasión por la música, la madrileña fácilmente podría ser toda una modelo. Esos posados que suele colocar en su cuenta de Instagram la verdad es que dejan perplejos a todos sus seguidores que no entienden como puede caber tanta hermosura en un solo ser. Pese a que sea poco, incluso algunas marcas promocionan sus productos con ellas, por el tirón que tiene y esa popularidad que le genera su escultural figura. Sus sesiones fotográficas son de ensueño y realmente parece que se dedicara al modelaje por lo bien que le sale. En esta imagen seduce a todos con una foto muy artística en blanco y negro, en la que se le puede ver en todo su esplendor usando un vestido corto de color blanco y suéter tejido. Simplemente un encanto.