El motivo por el que te pones de mala leche cuando tienes hambre

-

Te ocurre que estás de mal humor y no comprendes por qué razón estás así y muchas de esas veces coincide con el hecho de que tienes hambre, te vuelves un ogro y andas insoportable. Y cuando comes vuelves a ser tú.

Entonces te preguntas ¿hay relación alguna entre tener hambre y andar de mal humor? o ¿por qué estoy de mal humor si no he comido aún? O peor aún, estás a dieta y tienes esa sensación de hambre. Te invitamos a que continúes leyendo y te enteres la razón por la cual sucede esto y probablemente te sorprenderá conocerla. Y evitaras que en próximas ocasiones esto se repita.

8
Evita situaciones extremas y toma tus precauciones

Si te vas a dedicar a estudiar o trabajar por largas horas más de lo habitual, debes estar preparado con algún snack saludable que nos ayude a nivelar, y mantenernos activos. O sencillamente tomarnos un tiempo para comer lo suficiente y sentirnos saciados para continuar en nuestras labores.

Hay que tener mucho cuidado con las contantes bajas en los niveles de glucosa en sangre, porque esto significaría un problema de causa mayor, y que hay que revisar para determinar la situación del organismo de las personas. Niveles bajo de glucosa en sangre muy recurrentes es tan peligroso como niveles alta de la misma, que no se debe descuidar en la persona, para prevenir una enfermedad.

Siguiente