Top Star: la monumental bronca de Isabel Pantoja y Risto Mejide que dinamita el estreno

-

Las grabaciones de Top Star ya han comenzado. El programa con el que Isabel Pantoja va a regresar a la televisión tras la terrible disputa en la que está inmersa con su hijo ya ha iniciado sus promociones en Telecinco, aunque solo tienen una gala grabada.

La tonadillera va a estar acompañada en el jurado por la cantante mexicana Danna Paola y del irreverente publicista y comunicador Risto Mejide. Precisamente, ya ha tenido un encontronazo con su compañero. A continuación, te mostramos la monumental bronca de Isabel Pantoja y Risto Mejide que dinamita el estreno de Top Star.

1
TOP STAR, EL REGRESO A LA TELEVISIÓN DE ISABEL PANTOJA

Foto: Mediaset

Isabel Pantoja ha salido de su encierro voluntario en Cantora para trabajar en Top Star. La tonadillera llevaba casi 6 meses sin salir de su finca para que no se viera lo mal que lo estaba pasando con el conflicto que le involucra con su hijo Kiko Rivera por su cuestionada gestión de la herencia de Paquirri.

La última vez que Isabel Pantoja se dejó ver fue en el mes de noviembre cuando acudió al dentista y a una cafetería en Jerez. Pero los fotógrafos no pillaron a la cantante realizando esas tareas tan cotidianas. La tía de Anabel Pantoja ya ha sanado sus heridas y está preparada para reaparecer en Telecinco con Top Star.

Atrás