¿Crees que sabes todo acerca de la tertuliana Mila Ximénez? Seguramente sepas muchas cosas, pero no todo. Ella, como todos nosotros, siempre nos guardamos secretos que no queremos compartir, pero claro, siempre viene alguien que desvela algunos de ellos, que en este caso somos nosotros.
A continuación vamos a comentar 10 curiosidades de Mila Ximénez que seguramente no sabías o, al menos, no conocías algunas de ellas. Desde su nombre real hasta sus amantes. ¡No te lo pierdas!
[nextpage title= "1"]
6No es periodista y comenzó en una revista de tenis
A pesar de que Mila Ximénez trabaje en un programa de televisión y en ocasiones haya ejercido de periodista, no lo es. La tertuliana confesó que empezó la carrera de Periodismo en su ciudad de nacimiento, Sevilla, pero que no llegó a terminarla, no como otros muchos famosos con carreras.
Eso sí, a pesar de no tener la carrera, Mila comenzó su andadura profesional escribiendo para revistas de tenis, de ahí a que conociera a su primero y único, por ahora, marido. No ser periodista no le impidió escribir para una revista importante.
Después del tenis, Mila pasó a escribir para el diario ABC con una sección semanal en la que entrevistaba a diversos personajes conocidos como, por ejemplo, Miguel Bosé. La columna semanal se llamaba Café con Mila Santana.
[nextpage title= "7"]





