Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 20:10

Georgina Rodríguez: los posados más subidos de tono para calentar motores para su docuserie de Netflix

-

La vida de Georgina Rodríguez dio un vuelco cuando en el 2016 conoció y poco después comenzó una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Su vida realmente ha sufrido muchos cambios en un corto periodo de tiempo; porque pasó de trabajar de dependienta, luego a influencer y ahora es toda una celebridad muy reconocida. Todo eso se ha convertido en un tema de mucho interés y por eso será reproducida en una serie que emitirá Netflix que tratará sobre eso, la vida de la hispanoargentina. Aunque no se saben muchos detalles de lo que sucederá allí o de si aparecerá el atacante portugués; lo que si está claro es que la cadena está apostando fuerte en ella y eso ya es una gran noticia.

Reconocida en todo el mundo como la pareja de Cristiano Ronaldo, la verdad es que Georgina Rodríguez desde hace tiempo que no vive bajo la sombra de su pareja. Obviamente que su popularidad ha crecido mucho gracias a su romance y a la familia que ha formado con el astro de Madeira; pero desde hace tiempo que ya es toda una influencer en las redes sociales y son sus posados, su trabajo en el modelaje y esas candentes sesiones de fotos las que la han llevado al estrellato. Ahora su vida será una serie en una de las cadenas de streaming más famosas del mundo y eso es un logro que se le reconoce por todo lo alto. Definitivamente, la hispanoargentina siempre revoluciona todo con sus posados; pero ahora lo hará mucho más, pues su sensualidad se podrá ver de más cerca.

Una especialista para enamorar a todos

Tan sexy que hay veces que no se puede creer

Realmente muy pocas influencers tienen un don tan espectacular como el que posee Georgina Rodríguez, pues ella es capaz de paralizar toda la Internet con una simple foto. La cosa es que sus fotos son completamente fuera de la percepción de cualquier modelo que intente sobresalir; porque es que sin hacer mucho esfuerzo, la hispanoargentina ya tiene casi todas las miradas robadas con solo aparecer frente a la cámara. Claro que esa magia no la logra con cualquier atuendo, pues como ya se ha visto, es en bikini que sus fotos causan tanta sensación. Aquí aparece en una instantánea tomada cuando estaba metida en la piscina; pero es que la lente está tan cerca que impresiona con ese escotazo tan voluptuoso y que destaca en ese bikini de leopardo. De verdad es toda una felina por la que muchos quisieran ser cazados.