viernes, 19 abril 2024 12:17

Georgina Rodríguez: los posados más subidos de tono para calentar motores para su docuserie de Netflix

-

La vida de Georgina Rodríguez dio un vuelco cuando en el 2016 conoció y poco después comenzó una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Su vida realmente ha sufrido muchos cambios en un corto periodo de tiempo; porque pasó de trabajar de dependienta, luego a influencer y ahora es toda una celebridad muy reconocida. Todo eso se ha convertido en un tema de mucho interés y por eso será reproducida en una serie que emitirá Netflix que tratará sobre eso, la vida de la hispanoargentina. Aunque no se saben muchos detalles de lo que sucederá allí o de si aparecerá el atacante portugués; lo que si está claro es que la cadena está apostando fuerte en ella y eso ya es una gran noticia.

Reconocida en todo el mundo como la pareja de Cristiano Ronaldo, la verdad es que Georgina Rodríguez desde hace tiempo que no vive bajo la sombra de su pareja. Obviamente que su popularidad ha crecido mucho gracias a su romance y a la familia que ha formado con el astro de Madeira; pero desde hace tiempo que ya es toda una influencer en las redes sociales y son sus posados, su trabajo en el modelaje y esas candentes sesiones de fotos las que la han llevado al estrellato. Ahora su vida será una serie en una de las cadenas de streaming más famosas del mundo y eso es un logro que se le reconoce por todo lo alto. Definitivamente, la hispanoargentina siempre revoluciona todo con sus posados; pero ahora lo hará mucho más, pues su sensualidad se podrá ver de más cerca.

En lencería se ve muy sexy

Georgina Rodriguez 5
Esas curvas tienen un poder especial

Todos saben que el punto fuerte de Georgina Rodríguez es esa explosividad que la caracteriza. Su figura escultural no parece tener comparación cada vez que aparece en uno de sus posados candentes con los que revienta todas las redes sociales; algo que consigue con especial facilidad si aparece en bikini. Sin embargo, esa no es la única forma que tiene de sobresalir y mostrar todo su potencial; porque cuando sale en lencería enloquece a los millones de admiradores que tiene regados en todo el mundo. Esas curvas son un sueño y así lo demuestra con esta foto en la cama con ese body blanco que la hace destacar con mucha sensualidad. Con esa pose seductora, acostada en la cama y con la imagen en blanco y negro, la hispanoargentina compone una imagen de galería que de verdad merece ser admirada.