Quantcast

Huawei, Xiaomi y otras smartbands que controlan como duermes

Las pulseras de actividad empiezan a formar parte de nuestro día a día por todas las funciones que ofrecen. Y es que este dispositivo ofrece además de diferentes funciones, un precio realmente bueno para que cualquier usuario pueda hacerse con una de ellas y se convierta en su mayor aliado. Aunque a la hora de comprarse una, hay que ver diferentes opciones para saber cuál es la que más se adapta a tus necesidades. Huawei y Xiaomi tienen smartbands realmente buenas, pero no son las únicas.

Teniendo en cuenta la cantidad de pulseras de actividad que hay en el mercado, puede que la búsqueda sea un poco tediosa. También hay que tener en cuenta qué es lo que buscas de este tipo de dispositivos, si una que te monitorice todo tipo de actividad física o una que simplemente te mida las pulsaciones y poco más. O simplemente buscas una pulsera que controle cómo duermes por la noche.

Descarga una app dedicada para monitorizar tu sueño

aplicacion sueño

Antes de dejaros con el recopilatorio de smartbands que monitorizan el sueño, os recomendamos que antes os descarguéis una aplicación del sueño en vuestro móvil. Prácticamente todos los modelos de smartband cuentan con una aplicación donde aparecerán los datos de sueño que tengas.

Pero muchas veces puede ser que estos datos no sean muy precisos, por lo que lo mejor es también apostar por una aplicación dedicada a ello. En la tienda oficial de Google vas a encontrar diferentes opciones de aplicaciones, pero nuestra recomendación es Sleep as Android, con una versión gratuita y otra de pago para sacarle el máximo partido a la aplicación.

Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probar la versión de pago y lo cierto es que por tan sólo 3 euros, te ofrece grandes funciones y datos muy precisos. Además de ayudar a la smartband a que monitorice el sueño también va a poder registrar siestas, indicar si ronchas y mucho más. Una aplicación que sin duda no te decepcionará.