Quantcast
martes, 11 mayo 2021 1:30

Mikky Kiemeney, la novia de De Jong que pone a los seguidores del Barça muy ‘contentos’ con sus posados en Instagram

-

Dentro del FC Barcelona están algunas de las Wags más sensuales y a ellas se unió hace poco una que tiene ya enamorado a muchos fans. Mikky Kiemeney arribó junto a Frenkie de Jong la campaña pasada cuando este firmó con el conjunto catalán y desde entonces se han transformado en una de las parejas más queridas en las redes sociales de la Ciudad Condal; pero la que se lleva gran parte del merito de toda esta popularidad, sin duda alguna, es la bella empresaria neerlandesa que con su hermosura si que sabe cautivar a los miles admiradores que ya acumula en todo el mundo.

Pese a que en el equipo blaugrana hay Wags tan espectaculares como Elena Galera, Coral Simanovich, Antonella Roccuzzo o la misma Shakira; lo cierto es que una joven tan hermosa ha calado muy bien en este grupo de bellezas. Aunque está claro que el mediocampista es toda una celebridad al estar en un equipo de tanta repercusión como el azulgrana; no obstante, Mikky Kiemeney ha sabido destacar sin tener que depender mucho de su amada pareja. Convertida en toda una influencer y viendo como crece su popularidad cada día; la verdad es que la neerlandesa ha sabido como hacerse un hueco gracias a sus contenidos con viajes, moda y mucha hermosura de su parte. De hecho, esto le ha servido para convertirse en tendencia con una foto que causó mucho revuelo.

Un amor de portada

La neerlandesa cautiva a todos junto al amor de su vida

Puede que para Mikky Kiemeney resulte más fácil cautivar a un gran grupo de seguidores con sus exuberantes fotos en sus viajes o de ella luciendo genial; pero una de sus últimas instantáneas tuvo mucha repercusión a estar acompañada de su pareja. La neerlandesa se lució recientemente al publicar la portada de una revista de su país en la que comparte protagonismo junto a De Jong. Aunque allí cuentan más que todo cosas de su vida, su relación y sus planes a futuro; la verdad es que nadie le ha pasado por alto la química y el amor que se demuestran, sin contar con esa belleza de otro mundo que ella tiene. Realmente ha causado una gran sensación.