Quantcast

10 actores de cine tan malos que no actuarán más

Hollywood es un lugar muy voluble y no es tan fácil mantenerse arriba como sería de esperar. Muchos actores de cine de esta lista son simplemente víctimas de malas decisiones, no importa cuán exitosos hayan sido en el pasado, son los números los que hablan en Hollywood. Por lo tanto, un par de malas decisiones y alguna mala crítica hacen desaparecer todo el protagonismo del pasado. Eso o que son actores malos, sin más.

Algunas de estas estrellas provocan su propia caída. O bien hablan demasiado o cometen un error tonto, algo que significa la perdición. A veces no se trata tanto de su capacidad para actuar, sino de su capacidad para entender la indústria en si. Luego están esos actores de cine tan malos que no actuarán más, que también los hay.

Mel Gibson

Mel Gibson

Tal vez uno de los más obvios de nuestra lista. Digamos que la “mala pata” de Mel Gibson en 2010 lo ha colocado en la lista negra de Hollywood. Los estallidos violentos y ofensivos de la estrella parecen haber sido la gota que colmó el vaso. Gibson, que tuvo éxitos enormes en el pasado, como Braveheart o Arma Letal, no ha vuelto a protagonizar un gran éxito.

No hay duda de que Mel Gibson es un actor estupendo, sin embargo, los productores de cine se apartan de él con temor a verse atrapados en una disputa racial. Gibson, que se ha estado centrado en dirigir en los últimos años, se ha manifestado diciendo que es hora que sus arrebatos pasados ​​sean perdonados. Veremos si tiene suerte.