250 kilos: El plan del Real Madrid para recuperarse de la crisis

-

En el Real Madrid saben que hay que reforzar el equipo para volver a ser favorito a todo desde el principio de cada temporada. Con lo de hoy no es suficiente, o mejor dicho: no basta. Por ello quieren hacerse con nuevas figuras como las de Mbappé o Haaland, los dos grandes objetivos de Florentino Pérez para Chamartín. Pero para eso los blancos también son conscientes de que deben dejar salir.

Sobre todo a aquellos con los que no se cuenta y no se ven por mucho tiempo vistiendo la elástica del Real Madrid. Además, la pandemia ha impedido potenciar la plantilla durante dos años pero por la que el club está dispuesto a empezar la renovación en verano. En esas, en el Santiago Bernabéu tienen centrado el turno para hacer llegar todas las posibles incorporaciones. Eso sí; antes, con varias puertas abiertas, como la de Varane. Los repasamos.

5
Isco no quiere seguir, y el Real Madrid aceptará ofertas

Isco Alarcón

Publicidad

El siguiente que figura entre las ventas prioritarias del Real Madrid es Isco Alarcón. Y es que, con una temporada para olvidar (y ya van...), el malagueño continúa viviendo un auténtico infierno en Madrid. Sin apenas oportunidades, sus actuaciones nunca han rozado el notable siquiera y la decisión ya ha sido tomada y comunicada: con vistas a acumular minutos e ir a la Eurocopa, no quiere seguir vistiendo la camiseta blanca.

Cabe recordar que el futbolista ya intentó marcharse el pasado enero, incluso su agente presionó públicamente para que el Real Madrid le dejase buscar mayor suerte en el extranjero, pero Zinedine Zidane le cerró la puerta, no le dejó marcharse y le obligó a seguir en el equipo de Florentino Pérez... también porque la directiva no vio que las ofertas -como la del Arsenal- cumplieran con las exigencias económicas que tenían para dejarlo marchar.

No obstante, la no presencia del jugador es clave para los intereses del presidente, por lo que la intención es venderlo a toda costa. El valor de Isco a día de hoy es de 20 millones, bajando de las pretensiones de enero de 50. Pero es cierto que acaba contrato en 2022 y este es el último verano en el que se podrá ingresar algo por él. El Real Madrid también ganaría en masa salarial: el '22' cobra 14 millones.

Publicidad