250 kilos: El plan del Real Madrid para recuperarse de la crisis

-

En el Real Madrid saben que hay que reforzar el equipo para volver a ser favorito a todo desde el principio de cada temporada. Con lo de hoy no es suficiente, o mejor dicho: no basta. Por ello quieren hacerse con nuevas figuras como las de Mbappé o Haaland, los dos grandes objetivos de Florentino Pérez para Chamartín. Pero para eso los blancos también son conscientes de que deben dejar salir.

Sobre todo a aquellos con los que no se cuenta y no se ven por mucho tiempo vistiendo la elástica del Real Madrid. Además, la pandemia ha impedido potenciar la plantilla durante dos años pero por la que el club está dispuesto a empezar la renovación en verano. En esas, en el Santiago Bernabéu tienen centrado el turno para hacer llegar todas las posibles incorporaciones. Eso sí; antes, con varias puertas abiertas, como la de Varane. Los repasamos.

3
Mariano Díaz, una venta obligada para el Real Madrid

Mariano Díaz, ventas Real Madrid

Cuando empezó la presente temporada, no fueron pocos en el Real Madrid los que ya dejaron muy claro que Mariano Díaz apenas iba a tener minutos en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. De hecho, durante el verano ya se conocía que al jugador le habían llegado ofertas de España, como Sevilla o Villareal, pero también de la Premier, entre ellos el West Ham. Pero Mariano las rechazó; quería quedarse vistiendo la elástica blanca.

Pero el club sabía que era un error. Entre otras cosas porque el propio Zidane ya le dejó muy claro a Florentino Pérez que no tenía ninguna intención de contar con el delantero español. No es ningún secreto que el míster tiene una predilección (lógica viendo su rendimiento) por Karim Benzema y que, en el caso de que el galo no pudiera jugar o quisiera darle descanso, preferiría contar con Luka Jovic.

Pero Florentino Pérez, sabiendo que no iba a fichar a nadie, apostó por quedarse a un Mariano que, hasta ahora, tan sólo ha disputado seis partidos en lo que va de año, acumulando tan sólo 275 minutos en los que sólo ha marcado un gol. Es por eso que al futbolista no le queda otra que mirar fuera para seguir teniendo una relevancia importante, y ahí entra de nuevo el West Ham, quien lo ve como una pieza importante. El club inglés pagaría alrededor de 8-10 millones de euros.

Publicidad