sábado, 20 abril 2024 6:26

Beatriz Espejel: los momentos más sensuales con los que ha ganado seguidores en Instagram

-

El tiempo pasa y cada vez queda más claro que las Wags españolas tiene una magia especial. Una de las que puede comprobar eso es Beatriz Espejel, pues ella si que sabe impresionar con solo parecer frente a la cámara y mostrar toda esa sensualidad que la caracteriza. La esposa de Jorge «Koke» Resurrección realmente se ha vuelto toda una sensación en Instagram, en la que se encargado de cautivar a sus más de 120.000 seguidores con sus posados muy relacionados a la moda, a su estilo de vida y esa belleza tan atrapante que tiene y a la nadie puede siquiera pensar en resistirse.

Otras Wags del estilo de Pilar Rubio o Georgina Rodríguez pueden mostrarse más imponentes, la fama que se han creado a lo largo de los años les ha dado ese plus; pero esta claro que Bratriz Espejel no tiene nada que envidiar, pues su crecimiento es muy bueno. De hecho, con sus posados se ha convertido en toda una celebridad que cada vez aparece en más conversaciones como una de las parejas de futbolistas más sexys del panorama español. Sin importar su la madrileña aparece con mucha o poca ropa; en bikini o con una lencería de impacto; la verdad es que siempre logra captar la atención de todos.

[nextpage]

Beatriz Espejel impresiona con su belleza

Beatriz Espejel 1
Su sonrisa es toda una obra de arte

La característica con la que se puede definir rápidamente a Beatriz Espejel es su belleza. Cualquiera de sus admiradores que diga eso no estaría cometiendo error alguno; porque solo hace falta ver unas pocas fotos de ella para percatarse de que ese encanto te dejará atrapado para siempre. Obviamente se nota la picardía, la naturalidad y sensualidad que también esconde; pero es que solo con ese rostro tan angelical ya puede dejar sin palabras a todos. Aquí se le puede apreciar en una foto muy sencilla y usando un vestido gris holgado; aunque la verdad es que nada de eso importa mucho, pues con esa pose picara de taparse parte del rostro y pequeña sonrisa ya conquistó el corazón de miles.

[/nextpage][nextpage]

Demasiada sensualidad en una foto

Beatriz Espejel 2
Con esa pose consigue todo lo que quiere

Rápidamente, una de las características que se suele destacar de Beatriz Espejel es esa exuberante hermosura que tiene y que no se cansa de mostrar por Instagram; pero esa belleza y candidez que suele expresar en la mayoría de sus fotos hace que algunos se pierdan de otra de las cualidades que más gusta de ella: su sensualidad. Ese don que tiene de atrapar con las mirada, la forma de seducir con una pose o un gesto y ese poder de atracción tan magnético que despliega, si que son factores que la convierten en una influencer de impacto. En esta instantánea no solo resalta por su belleza, que ya es bastante; lo mejor es que con bata negra de lencería ya atrapó a muchos y con esa mirada tan provocativa es obvio que el restó cayó rendido a sus pies.

[/nextpage][nextpage]

Mucho estilo el que tiene Beatriz Espejel

Beatriz Espejel 3
Con esa ropa se ve fantástica

Poco se puede agregar de esa belleza tan increíble que tiene Beatriz Espejel, pero si se quiere hablar de algo que hace de forma estupenda y muy diferente al resto es el hecho de que siempre luce completamente genial con cualquier cosa que elige ponerse. La clase, elegancia y estilo que tiene la esposa de Koke, de verdad supera todos los límites; porque hay veces que aparece con unas combinaciones que se vuelven tendencia con mucha velocidad. Están claro lo motivos por los que las marcas quieren que ella use sus productos, pues con su gracia y belleza ya tienen una gran forma de promocionarlos. Aquí aparece con una atuendo muy sexy de chaqueta, sujetador y pantalón de color blanco; que además deja ver un buen escote que de seguro causó mucha sensación en Internet.

[/nextpage][nextpage]

Hasta para entrenar se sabe lucir

Beatriz Espejel 4
Vaya sensualidad a la hora entrenar

Está más que claro que una mujer con semejante cuerpazo no solo se debe mantener con una buena dieta, el ejercicio también es parte fundamental en la vida de una influencer de la talla de Beatriz Espejel. Como muchas otras, la madrileña sabe como sacarle provecho a esa figura escultural que luce a de gran manera en las redes sociales; porque no solo es que exhibe lo bella que es, también el trabajo arduo que conlleva lucir tan espectacular. En esta imagen sorprende con un atuendo para ejercitarse color naranja, compuesto con un top y un leggins. Sin embargo, a todos deja boquiabiertos con semejante pose; que además deja ver un escotazo increíble. Definitivamente es un imán de miradas.

[/nextpage][nextpage]

En bikini si que está en otro nivel

Beatriz Espejel 5
Cerca del mar si que sabe como sobresalir

Entre las fotos que más gustan de Beatriz Espejel se encuentran aquellas en la que se luce en la playa. Cerca del mar puede sacar toda esa piel que la ciudad le obliga a ocultar al ataviarse con sexys trajes de baño o bikinis, que allí si que puede mostrar; pero lo mejor es que para la esposa de Koke es la época ideal para iluminar todo con su sexy cuerpo. Con la madrileña no hay forma de esconder lo bella que es y por eso no es nada difícil captar la atención de todos los que la rodean rápidamente; más aún si está bajo ese sol que la hace brillar. Aquí aparece sentada bronceándose un poco, usando ese hermoso bikini blanco y unas gafas de sol, pero es que la influencer lo hace con tanto estilo que emociona a unos fans que cada día la adoran más.

[/nextpage][nextpage]

Pura magia que enamora a sus admiradores

Beatriz Espejel 6
Realmente tiene una hermosura muy cautivadora

Al ver a una modelo como Beatriz Espejel, fácilmente se puede deducir las razones de que varias marcas busquen promocionar sus productos con ellas. El hecho de que aumente de seguidores de forma constante, que sepa como dar a conocer los productos y, lo más crucial, que su belleza sea tan cautivadora que sea imposible resistirse a todos sus encantos. Y es que eso es lo que más encanta a sus admiradores, que los puede atrapar con una simple pose o una mirada. En esta foto lo prueba al aparecer de perfil con una pose muy casual, que completa con con una blusa purpura de puntos negro y unos vaqueros; pero es que gracias a esa naturalidad y belleza es que puede hacer su magia y hechizar a tantos seguidores les fascina.

[/nextpage]