viernes, 29 marzo 2024 11:39

Patricia Noarbe y sus ‘bombas’: así luce la novia de Marcos Llorente en Instagram

-

Las Wags españolas de la nueva generación vienen empujando con fuerza y eso se nota a leguas cuando Patricia Noarbe, mejor conocida como «Paddy» ilumina las redes sociales con sus candentes posados. La novia de Marcos Llorente es una mujer experta en el mundo del fitness, por lo que el mejor ejemplo de eso es el cuerpazo que tiene y con el poco a poco se ha ido haciendo un espacio como una de las influencers más populares de la actualidad. Obviamente que las Pilar Rubio o Gerogina Rodríguez copan la escena todavía; pero cada vez más mujerones aparecen y Paddy es una buena prueba.

Gracias a ese estilo de vida, repleta de ejercicios y comida sana, ha logrado captar la atención del público que asiste no solo para admirar toda su belleza, sino que también lo hacen para seguir sus programas y todas sus dietas. De hecho, le ha ido tan bien que desarrolló ‘Paddyness’, una cuenta en la exhibe mucho mejor sus métodos de entrenamiento. La verdad es que la sexy influencer se ha vuelto toda una celebridad y es, más que nada, por esos posados con los que logra arrancar miles de suspiros en la Internet por tanta belleza que tiene. Las curvas de Patricia Noarbe son todo un encanto que ella ya ha sabido sacarle mucho provecho.

En la playa enseña su mejor virtud

Paddy 2 1
Con esa pose muchos quedaron más que infartados

Cuando se tiene un cuerpo tan sensual como el de Patricia Noarbe poco se puede objetar cuando decide mostrarlo en todo su potencial. Sin embargo, muchos debaten cual es la mejor arma de todo su arsenal y en muchas ocasiones es ese fabuloso trasero el que se lleva todas las de ganar. Por su puesto que en la playa tiene muchas más oportunidades de exhibirlo y eso es algo que hace encantada para deleite de todos sus fans. Aunque algunos de sus posados gusten más o menos, lo que si queda más que claro que ese erotismo y poder de seducción solo se potencia mucho más si sus posaderas entran a escena. Aquí se le puede apreciar recostada en la arena y como la foto está tomada desde arriba se nota que ese bikini blanco con el borde azul no puede estar en un mejor lugar que allí.