Quantcast
miércoles, 12 mayo 2021 15:26

Patricia Noarbe y sus ‘bombas’: así luce la novia de Marcos Llorente en Instagram

-

Las Wags españolas de la nueva generación vienen empujando con fuerza y eso se nota a leguas cuando Patricia Noarbe, mejor conocida como “Paddy” ilumina las redes sociales con sus candentes posados. La novia de Marcos Llorente es una mujer experta en el mundo del fitness, por lo que el mejor ejemplo de eso es el cuerpazo que tiene y con el poco a poco se ha ido haciendo un espacio como una de las influencers más populares de la actualidad. Obviamente que las Pilar Rubio o Gerogina Rodríguez copan la escena todavía; pero cada vez más mujerones aparecen y Paddy es una buena prueba.

Gracias a ese estilo de vida, repleta de ejercicios y comida sana, ha logrado captar la atención del público que asiste no solo para admirar toda su belleza, sino que también lo hacen para seguir sus programas y todas sus dietas. De hecho, le ha ido tan bien que desarrolló ‘Paddyness’, una cuenta en la exhibe mucho mejor sus métodos de entrenamiento. La verdad es que la sexy influencer se ha vuelto toda una celebridad y es, más que nada, por esos posados con los que logra arrancar miles de suspiros en la Internet por tanta belleza que tiene. Las curvas de Patricia Noarbe son todo un encanto que ella ya ha sabido sacarle mucho provecho.

Patricia Noarbe incendia todo en bikini

Ese sombrero y esas botas le quedan geniales

Si algo tiene claro Patricia Noarbe es que ese cuerpo tonificado que tiene le sirve como mayor ejemplo de todas aquellas que quieren lucir tan sensuales; algo que pueden lograr si siguen sus consejos. No obstante, lo mejor que tiene es la forma en que lo expone como evidencia de que su estilo de vida si que da buenos resultados; porque lo hace mostrándolo en todo su esplendor. Ya sea en vestidos, lencería trajes de balo o estupendos bikinis siempre se roba toda la atención gracias a esas curvas que son todo une escándalo. En esta imagen se puede apreciar claramente como con este bikini, estilo cebra de blanco y negro, luce genial y sensual. Ese abdomen tonificado y esas piernas tan voluptuosas ya muestran que es un mujerón; pero ya con esas botas y ese sombrero blanco completa una foto más que sublime.