sábado, 20 abril 2024 15:34

Patricia Noarbe y sus ‘bombas’: así luce la novia de Marcos Llorente en Instagram

-

Las Wags españolas de la nueva generación vienen empujando con fuerza y eso se nota a leguas cuando Patricia Noarbe, mejor conocida como «Paddy» ilumina las redes sociales con sus candentes posados. La novia de Marcos Llorente es una mujer experta en el mundo del fitness, por lo que el mejor ejemplo de eso es el cuerpazo que tiene y con el poco a poco se ha ido haciendo un espacio como una de las influencers más populares de la actualidad. Obviamente que las Pilar Rubio o Gerogina Rodríguez copan la escena todavía; pero cada vez más mujerones aparecen y Paddy es una buena prueba.

Gracias a ese estilo de vida, repleta de ejercicios y comida sana, ha logrado captar la atención del público que asiste no solo para admirar toda su belleza, sino que también lo hacen para seguir sus programas y todas sus dietas. De hecho, le ha ido tan bien que desarrolló ‘Paddyness’, una cuenta en la exhibe mucho mejor sus métodos de entrenamiento. La verdad es que la sexy influencer se ha vuelto toda una celebridad y es, más que nada, por esos posados con los que logra arrancar miles de suspiros en la Internet por tanta belleza que tiene. Las curvas de Patricia Noarbe son todo un encanto que ella ya ha sabido sacarle mucho provecho.

[nextpage]

Patricia Noarbe incendia todo en bikini

Paddy 1 1
Ese sombrero y esas botas le quedan geniales

Si algo tiene claro Patricia Noarbe es que ese cuerpo tonificado que tiene le sirve como mayor ejemplo de todas aquellas que quieren lucir tan sensuales; algo que pueden lograr si siguen sus consejos. No obstante, lo mejor que tiene es la forma en que lo expone como evidencia de que su estilo de vida si que da buenos resultados; porque lo hace mostrándolo en todo su esplendor. Ya sea en vestidos, lencería trajes de balo o estupendos bikinis siempre se roba toda la atención gracias a esas curvas que son todo une escándalo. En esta imagen se puede apreciar claramente como con este bikini, estilo cebra de blanco y negro, luce genial y sensual. Ese abdomen tonificado y esas piernas tan voluptuosas ya muestran que es un mujerón; pero ya con esas botas y ese sombrero blanco completa una foto más que sublime.

[/nextpage][nextpage]

En la playa enseña su mejor virtud

Paddy 2 1
Con esa pose muchos quedaron más que infartados

Cuando se tiene un cuerpo tan sensual como el de Patricia Noarbe poco se puede objetar cuando decide mostrarlo en todo su potencial. Sin embargo, muchos debaten cual es la mejor arma de todo su arsenal y en muchas ocasiones es ese fabuloso trasero el que se lleva todas las de ganar. Por su puesto que en la playa tiene muchas más oportunidades de exhibirlo y eso es algo que hace encantada para deleite de todos sus fans. Aunque algunos de sus posados gusten más o menos, lo que si queda más que claro que ese erotismo y poder de seducción solo se potencia mucho más si sus posaderas entran a escena. Aquí se le puede apreciar recostada en la arena y como la foto está tomada desde arriba se nota que ese bikini blanco con el borde azul no puede estar en un mejor lugar que allí.

[/nextpage][nextpage]

Demasiado hermosa cerca del mar

Paddy 3 1
Con ese vestido se ve muy bella

La playa verdaderamente tiene un efecto vigorizante y que hace lucir mejor a todos; pero no cabe dudas de que con Patriacia Noarbe ese efecto se multiplica mucho más. Ese erotismo y sensualidad que muestra en casi todos sus posados suele representarlos mejor cuando está cerca del mar; sin embargo, en su caso no importa si se encuentra en bikini, traje de baño o posando en vestido de lo más relajada, porque nunca desentona ni pierde su belleza en las fotos. En esta imagen se luce con un paisaje playero a su espalda, aunque lo que se lleva toda la atención es ella con ese vestido negro muy adecuado para el lugar en el que está. Ese cuerpazo siempre se aprecia bien en la playa y lo mejor es que nunca deja de sorprender.

[/nextpage][nextpage]

Entrenando puede lucir toda su belleza

Paddy 6 1
Su dedicación la hace tener ese cuerpazo

Como es de esperar de una chica fitness y dedicada al deporte como Patricia Noarbe, su Intagram está repleto de fotos y vídeos de ella entrenando o dando consejos de como ejercitarse para mejorar su figura y mantener su salud. Lo mejor de todo es que a la novia del futbolista del Atlético de Madrid le encanta cada vez que entrena; porque además de sentirse fenomenal, le gusta mucho su atuendo para hacer ejercicios. Aquí se esmeró mucho haciendo un vídeo para aconsejar a todos los que quisieran entrenar las piernas y los glúteos sin usar herramientas; por eso se le ve haciendo estas sentadillas ataviada con ese pantaloncillo corto color rosa, que deja ver sus poasaderas, y ese top blanco. Hasta entrenando luce completamente bella.

[/nextpage][nextpage]

Esas posaderas son un verdadero imán

Paddy 4 1
Sus posaderas son todo un encanto

Ya se ha visto que su trasero realmente es todo un imán de miradas, que de plano se roba la atención allá por donde se le vea pasar. Para Patricia Noarbe queda más que en evidencia que esa una de sus armas favoritas para seducir en las redes, pues es una de las que más muestra. Casualidad o no, todos sus admiradores agradecen ese preciado regalo que ella les da y con varios piropos y «me gusta» lo demuestran. En esta instantánea vuelve a enseñar que sus posaderas son toda una sensación; porque con un bikini negro se fue a la playa, pero para llegar allá usó un pantalón negro de color transparente y en el se notaba ese trasero que hace tanta magia en Instagram. Con esa sonrisa que adorna su rosto ya completa una foto de catálogo.

[/nextpage][nextpage]

Un cuerpazo el que tiene Patricia Noarbe

Paddy 5 1
Un escotazo que no se puede olvidar

Está más que claro que Patricia Noarbe tiene un cuerpo demasiado sensual. Esa figura escultural que exhibe en sus redes sociales sobresale mucho, no solo por lo tonificada y voluptuosa que se ve, también por lo bien proporcionada que está. Hay momentos en los que algunos lo pueden olvidar y lo llegan a pasar por alto; pero para eso la influencer tiene un muchas fotos que precisamente muestran que su cuerpo está en otro nivel de hermosura y todo gracias a una vida repleta de ejercicios y dietas sanas. Una gran prueba es esta foto, en la que sin mucho postureo y solo con aparecer con un bikini azul y una pequeña blusa del mismo color, definitivamente ta derrite toda la Internet. Ese escotazo que se nota más al no usar nada debajo de esa diminuta blusa y su sonrisa ya hacen que la foto sea memorable.

[/nextpage]