Marihuana: David Beckham, Miley Cirus, Gwyneth Paltrow y otros famosos que han invertido en ella

-

En el marco de las celebraciones del 420, fecha relacionada con el uso y consumo de la marihuana, celebrada hace una semana -el 20 de abril-, famosos del mundo artístico y futbolístico se han pronunciado a favor del cannabis. Los hay, como David Beckham, Miley Cirus o Gwyneth Paltrow que incluso han invertido varios millones de dólares en productos relacionados con la planta. 

Cada vez son más las partes del mundo en donde se le está dando libertad al uso y consumo recreativo de la marihuana. Fruto de ello se ha desarrollado toda una industria alrededor de la planta, la cual busca satisfacer las necesidades de estos nuevos mercados y abundantes consumidores. Al ser un negocio lucrativo con visos de ir a mejor muchas ‘celebrities’ han decidido apostar por la marihuana como inversión.

6
NUEVA YORK, ÚLTIMA GRAN CIUDAD EN LEGALIZARLA

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, promulgó a finales de este pasado mes de marzo la reforma que legaliza el consumo de marihuana, «un día histórico» que convierte a este territorio en el décimo sexto de Estados Unidos en autorizar y regular este tipo de droga.

La reforma fue posible tras un acuerdo de Cuomo con los legisladores estatales y el gobernador quiso agradecer en Twitter «el incansable activismo» que ha llevado a este punto, según el cual los mayores de 21 años podrán tener y consumir marihuana con fines recreativos sin temor a represalias.

Siguiente