viernes, 26 abril 2024 19:39

Shakira: los posados más calientes para hacerte olvidar que ha defraudado a Hacienda

-

Las noticias vuelven a colocar a Shakira una vez más en el punto de mira y no es precisamente por algún tema relacionado a la música o a su vida con Gerard Piqué. En esta ocasión vuelve a ser noticia debido a temas fiscales, pues su pleito con Hacienda todavía continúa; esto debido a que la Agencia Tributaria de España remitió una vez el informe que ratifica que, entre los años 2012 y 2014, la esposa del central del Barcelona defraudó a Hacienda con una cantidad de 14,5 millones de euros. Para lograrlo lo que habría hecho sería simular que no estuvo residenciada en España y esconder sus ingresos mediante un entramado de sociedades.

Tal y como se comenta en EFE, el informe explica que los alegatos de Shakira no son adecuados, pues si estuvo en España más de los 184 días reglamentarios para tener que tributar como residente fiscal, pese a que sus conciertos y sus trabajo en el programa ‘The Voice’ la mantuvieron un tiempo en Estados Unidos. Aunque la colombiana ya pagó los 14,5 millones de euros, además de los intereses y otras deudas, sigue alegando su inocencia; pero al ser este un pleito que todavía falta por ver como termina ella igual se mantiene impasible regalándole al mundo toda su belleza con algunos de los posados más sensuales que tiene. En su Instagram hay mucha magia y sin importar como aparezca, la cantante siempre logra impresionar a sus seguidores.

2
Siempre hermosa y divertida

Su actitud es una de las cosas que más gusta

La verdad es que Shakira no suele desperdiciar el tiempo, pues siempre que puede encuentra la forma de diertirse y pasarlo bien. Aún con este asunto de su fraude a Hacienda, la colombiana no ha dejado de ocuparse de su familia, de trabajar y tampoco de hacer todas las cosas que la apasionan. En ese sentido, su actitud es una de las cualidades que más gustan; porque su talento descomunal como artista y la hermosura que acumula en ese cuerpazo de fabula son las que siempre se llevan toda la atención. No obstante, ese perfil relajado, divertido y apasionado también atraer mucho a unos admiradores a los que cada vez tiene más enamorados. Aquí se le puede ver en la grabación de su vídeo ‘Girl Like Me’ divirtiéndose en una patineta. Esas curvas y esa sonrisa completan una foto de ensueño.