Quantcast
miércoles, 12 mayo 2021 15:57

Atlético de Madrid: los ‘señalados’ de Simeone para conformar su equipo soñado

El Atlético de Madrid se encuentra cada vez un poquito más cerca de un difícil título liguero por el que Simeone ha tenido que mover ficha en los últimos meses. Bien por lesiones, bajas por covid, sanciones deportivas y extradeportivas… por lo que, vistas las complicaciones surgidas de una plantilla actual muy fuerte, el técnico argentino ya busca nuevas piezas que puedan cuadrar en este conjunto.

De hecho, la realidad es que tanto Diego Pablo Simeone como el resto de la entidad del Atlético de Madrid trabajan en varios nombres que puedan ser refuerzos para terminar de confeccionar un próxima plantel de la que ya tiene muy buena forma. Así, el argentino ha echado el ojo a varios talentos jóvenes, pero también algún que otro experimentado. Los repasamos.

Simeone busca delanteros para su Atlético de Madrid como acompañantes de Luis Suárez

Simeone Atlético de Madrid Luis Suárez delantera

Trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de Liga y Champions League, el Atlético de Madrid y Simeone tienen el objetivo prioritario de seguir moviéndose para hacer llegar nuevos jugadores. Esto, con razón a que puedan dar otro impulso necesario para seguir compitiendo por ambos títulos. Quieren dar un salto de calidad a nivel individual y colectivo.

Porque, más allá del buen lugar que ocupan en liga, líderes y un día más cerquita de hacerse con el título, estos últimos meses ha quedado reflejado que la plantilla sigue siendo corta. Así, no todo se puede confiar en los habituales, porque no duran toda la temporada.

Lo vimos con Luis Suárez. El charrúa, quien, pese a su siempre y constante nivel goleador, del que sigue codéandose en la lucha por un pichichi que actualmente es de Messi (25 del argentino por 19 del uruguayo), la última de las lesiones dio como resultado alguna que otra alteración en los ‘onces’… y que ni Joao Félix primero, ni Moussa Dembélé después pudieron suplir con sus garantías. Es por esto que Simeone quiere reforzarse en la delantera, pero tocando también otras posiciones.