Quantcast

Estas son las plantas ideales para cada habitación de tu casa

Usualmente estamos buscando maneras de que nuestro hogar se vea lo más original y estético posible. Para ello, solemos comprar y utilizar adornos hechos en materiales como plástico, tela o vidrio, que suelen lucir bien, pero que por otro lado, perjudican al medio ambiente. Nada mejor que convertir tu balcón o terraza en un jardín.

Sin embargo, en la actualidad podemos observar una tendencia que cada vez crece más y más, y es que la decoración con plantas se ha convertido en una de las soluciones mejores vistas por los españoles de hoy en día, ya que ofrecen una sensación de frescura al ambiente en el que se encuentren, y no producen nada de contaminación (todo lo opuesto). Por ello, te mostramos cuales son las plantas ideales para cada habitación de tu casa y para que alejes la energía negativa.

Para tu recibidor

Para tu recibidor

Lo primero que debes saber es que este representa una zona muy importante en tu hogar, pues es lo primero que las personas ven al entrar a tu casa, por lo que a su vez, también significa la primera impresión que ofrece tu residencia. Para este sitio se recomiendan plantas que posean flores con cierto nivel de elegancia, como por ejemplo, los alcatraces o las orquídeas, que además poseen un color bastante vivo y alegre.

Sin embargo, puede que prefieras plantas sin flores, lo cual no está mal. En este caso, te recomendamos los helechos, los árboles pequeños o las suculentas. Cualquiera de estas opciones ofrecerán una sensación de alegría y optimismo a tu recibidor, haciéndolo único.