Quantcast

Jabón de Marsella: todos los usos que puedes darle

El Jabón de Marsella no solamente está marcado por una historia de hace un siglo aproximadamente. Sino que también su popularidad ha ido ganando terreno en el estilo de vida de las personas, quienes pueden sacarle partido de una forma increíble. Y es que, tú puedes darle múltiples usos que posiblemente no se te habían pasado por la mente. Aunque quizás sueles comprarlo con cierta regularidad.

Durante años, se ha considerado este producto como uno de los más versátiles del mercado. El mismo ha ido viajando por Europa de una manera sin precedentes. En Francia, es una verdadera sensación, así como en España y otras zonas del continente, han ido probando las bondades de este producto de limpieza que está fabricado a base de aceites vegetales.

Está relacionado con el jabón de castilla. Este último tiene como componente principal el aceite de oliva. Si anteriormente le dabas un solo uso al Jabón de Marsella, aquí te traemos mayores ventajas que no te deberías perder.

Ideal para lavar el suelo

Ideal para lavar el suelo

Cuando corresponde lavar el suelo, muchas dudas se suelen presentar sobre qué jabón utilizar para no arruinar el piso. Pues, está claro que cualquier producto no es útil para esta actividad. Sin embargo, en caso de que tengas en casa Jabón de Marsella, perfectamente puedes utilizarlo y te dejará tus pisos brillantes y libres de toda mugre que pueda haber.

Tan solo tienes que coger un cubo de agua caliente, le agregas 1 cucharada de copos del jabón. Para aumentar aún más la efectividad, te podrías apuntar al vinagre que es buenísimo para la limpieza (opcional).

Lo que sí sería indispensable, son unas gotas de perfume para que deje el lugar ambientando luego de que te hayas puesto manos a la obra. Al ser una práctica casi que cotidiana, te darás cuenta que con este jabón el sucio se removerá más fácil. Asimismo, podrás durar más tiempo sin fregar los pisos gracias a este artículo.