Convierte tu viejo teléfono Android en un segundo monitor para Windows 10

-

Hoy en día es posible que tengas un móvil Android antiguo que no utilices y lo tengas de pisapapeles. Pero si quieres darle una utilidad, te interesará saber que puedes utilizarlo como webcam o como monitor de recursos de tu ordenador.

Para ello sólo tendrás que hacer un par de instalaciones de aplicaciones para que puedas configurar este dispositivo como herramienta que complementa a tu PC.

1
Ventajas de una segunda pantalla en Windows 10

tasas de refresco monitores xiaomi philips

Los estudios publicados concluyen que al trabajar con dos monitores, la productividad general aumenta entre un 20 y un 50%. Los programadores informáticos, por ejemplo, pueden utilizar una pantalla para la codificación de las fuentes y la otra para la programación; al utilizar dos monitores, ya no tienen que alternar entre pestañas. Esto reduce los errores y libera tiempo para completar más proyectos.

La multitarea eficiente requiere un espacio de pantalla adecuado para mantener visibles varias aplicaciones simultáneamente, una visión que los monitores individuales simplemente no pueden acomodar. Los trabajadores que necesitan ordenadores, como los representantes del servicio de atención al cliente y los diseñadores web, ya no perderán tiempo cambiando de pestaña y redimensionando las ventanas para que se ajusten al espacio limitado, ahora podrán centrarse en completar sus tareas con precisión y eficacia.

Cortar y pegar más fácilmente: Esta razón resuena en los trabajos que requieren la creación de boletines de noticias o presentaciones de PowerPoint. Los monitores duales eliminarían la necesidad de alternar entre pestañas y desplazarse hacia arriba y hacia abajo mientras se trabaja. Además, la mayor visibilidad reduce las posibilidades de cometer errores y, por tanto, de perder más tiempo arreglándolos.

Con los monitores duales, los días en los que había que apilar numerosas herramientas de edición sobre la imagen o el vídeo en el que se estaba trabajando han quedado atrás. En lugar de que tu pantalla parezca una partida de Mahjong, puedes poner las herramientas de edición en una pantalla y dejar la imagen en la otra. Con una mejor visibilidad, es menos probable que cometas errores y más probable que seas fino, y no estás sacrificando un valioso tiempo de trabajo en el proceso.

¿Qué hay mejor que una sesión de juego? La respuesta es una relajante sesión de juego con dos monitores. Con más espacio en la pantalla, puedes ver a los enemigos desde lejos, anticiparte a sus acciones, planificar tus represalias y atacar.

Los monitores duales benefician a casi todos los sectores debido a la mayor visibilidad, al mayor espacio de pantalla y a que puedes echar una breve siesta detrás de ellos sin que te pillen El uso de monitores duales puede mejorar incluso tus actividades de ocio.

Atrás