Rosario Flores y «Te lo digo todo y no te digo na», su nuevo álbum

La cantante madrileña Rosario Flores presenta «Te lo digo todo y no te digo na», su nuevo álbum ya publicado. Se acompaña al lanzamiento el tercer single de adelanto ‘Oye primo’, una canción en homenaje a la rumba y su evolución urbana con la colaboración de Juan Magán.

“Te lo digo todo y no te digo na” es el 13º álbum de Rosario con estilos entre los que encontraremos rumbas, baladas, blues, pop, reggae o flamenco. Cuenta asimismo con colaboraciones de Vanesa Martín, Juan Magán, Jorge Drexler o Amparo Sánchez, ya sea vocalmente o en su producción/composición. Anteriormente ya estrenó hace unos meses, el primer single de igual título al álbum y posteriormente, el mes pasado, ‘La vida es otra cosa’ con Vanesa Martín.

Rosario Flores  Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na

Rosario ha comentado: “este disco es como una renovación, muestra a una Rosario renovada con un cambio de actitud, de madurez. En la gestación del este álbum he incluido nuevos recursos sobre los que no había puesto atención anteriormente, he contado con productores con los que nunca había imaginado colaborar, grandes artistas […], todos me han hecho inmensamente feliz . Al terminarlo me he dado cuenta de que estoy ante un disco fresco, con mucha energía, para bailarlo y sentirlo en el directo, así que nos vemos en los conciertos!”.

Rosario Flores  Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na

1.Te lo digo todo y no te digo na
2.Mariposas blancas
3.Oye primo (con Juan Magán)
4.Como si nada
5.Nuevo para los dos (compuesta por Jorge Drexler)
6.Un septiembre
7.Cuchú Maraná
8.Un instante (producida por Amparo Sánchez y compuesta por Descemer Bueno)
9.La vida es otra cosa (con Vanesa Martín)
10.No es amor
11.Tienes que vivir
12.No te exagero

Rosario Flores  Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na

Rosario Flores (57 años), miembro de uno de los clanes artísticos más famosos del país, asegura que no ve la hora de volver a subirse a los escenarios, donde muestra su mayor “arte”. Su estilo musical mezcla sus raíces flamencas con el pop, el funk, el rap, el soul, el blues, el rock,etc. Cantante, compositora y actriz, hace años que demostró que tiene una voz y un estilo propio, convirtiéndose en una de las artistas españolas más queridas y admiradas. También ha destacado como coach en «La Voz Kids». Desde que comenzó su carrera musical en 1992 ha publicado 12 albums de estudio (el último “Gloria a ti”, en 2016) y ha vendido más de 2 millones de discos.