Supervivencia: primeros auxilios, equipamiento táctico y otros productos geniales de Aliexpress

-

En Aliexpress puedes encontrar al mejor precio posible todo tipo de objetos y utensilios. Hoy nos centraremos en algo totalmente práctico e imprescindible si vamos de acampada o de vacaciones a la montaña, de ruta o similar, equipos de primeros auxilios y equipamiento táctico que pueden sacarnos de más de un aprieto. Estar prevenido es la mejor manera de solucionar los problemas. El kit de supervivencia perfecto debería estar compuesto de una manta de supervivencia, una linterna, un rollo de cuerda resistente, una navaja, material para primeros auxilios, etc.

7
LINTERNA LED RECARGABLE PARA ACAMPAR

Esta linterna está diseñada para ser una todo terreno, es a prueba de agua, incluso puede flotar, cuenta con un mosquetón de acero que permite engancharla en la mochila. Su batería de litio es de 5200 mAh, lo que la convierte también en un excelente banco de energía para recargar teléfonos móviles o dispositivos de urgencia. Para ello cuenta con un cable USB typc-c.

Como linterna ofrece seis modos diferentes de iluminación, incluyendo estroboscópico, parpadeo, SOS, iluminación cálida ( esta tiene un cierto efecto repelente para los mosquitos), modo de iluminación de un solo lado y doble revestimiento. Es la linterna perfecta para acompañarte en todos tus viajes y aventuras, puedes comprarla en Aliexpress aquí