jueves, 28 marzo 2024 21:15

Sofija Milosevic se lo quita ‘todo’: las veces que ha desafiado la censura de Instagram

-

Dentro del Real Madrid se encuentran alguna de las Wags más hermosas del panorama; aunque hace poco perdió a una Sofija Milosevic que realmente es toda una sensación. La pareja de Luka Jovic se fue con él cuando este salio cedido en el mes de enero con destino al Eintracht Frankfurt. Esa magia que tiene la serbia se marchó y ahora sus admiradores la siguen casi que a diario gracias a su cuenta de Instagram en la que exhibe algunos de los posados más sensuales que se puedan recordar; porque si algo tiene esta influencer es que no le teme a nada.

Algunas veces se divierte con esos posados encantadores que sirven para subir mucho la temperatura. Claro que no llega al nivel de exhibicionismo que Wanda Nara, por ejemplo; no obstante, si que tiene algunos momentos de mucho erotismo en los que muestra mucho de sus curvas y burla la censura de Instagram. La modelo serbia definitivamente es de otro nivel y sus fotos tienen el encanto suficiente no solo para que sus admiradores no dejen de apreciarla; además, la hacen lucir tan espectacular que siempre crece más y más su popularidad.

Un escotazo de lujo el de Sofija Milosevic

Sofija Milosevic 1
Pura magia con ese escote tan erótico

Puede que realmente Sofija Milosevic sea toda una sensación en las redes sociales cada vez que deja ver sus potentes curvas; pero lo que está más que claro es que no importa como lo haga, lo que vale la penas es admirarla nada más aparecer en una foto. Cierto que si muestra bastante piel puede hechizar mucho más; no obstante, su magia radica en esa belleza especial que tiene y en vestido también puede demostrarla, aunque todo es mejor si enseña ese escotazo que es capaz de paralizar muchos corazones. En esta imagen tiene puesto un vestido corto purpura, que no solo muestra esa figura que tanto fascina; además deja en evidencia una escote que no tiene comparación. Mucha sensualidad en una sola foto.