Mercadona, Carrefour, Lidl… ¿Dónde puedes comprar la mejor hamburguesa

-

La organización de consumidores y usuarios, más conocida como OCU, ha realizado un estudio sobre diferentes hamburguesas. Desde el inicio de las cadenas de comida rápida al país de España, ha causado que diversos supermercados actualizaran sus productos, intentando llevar lo más parecido a la hamburguesa a sus estantes.

Si eres de las personas que compran las hamburguesas ya preparadas en los supermercados, quédate hasta el final y conoce las mejores opciones en carne en los distintos supermercados según un análisis realizado por la OCU y no creas en los cuentos de los vegetales, porque hay una ensalada que engorda tanto como una hamburguesa con queso.

1
Diferentes clases de hamburguesas

Las hamburguesas desde hace mucho tiempo forman parte de la alimentación y dieta de millones de personas por todo el mundo, y el país donde tiene mayor índice de consumo es Estados Unidos.

Existen diferentes clases de hamburguesas para todos los gustos como las de cerdo, vacuno, veganas, pollo y vegetarianas, dado a la gran variedad de estas. La organización de consumidores y usuarios (OCU) han creado una lista de los supermercados en donde podemos conseguir las mejores hamburguesas.

Atrás