sábado, 20 abril 2024 3:38

Las fotos más sexy de Julia Janeiro, wag de Brayan Mejía

-

El mundo de las Wags se va renovando con el paso del tiempo cada vez más y una de las últimas en integrarse al grupo se llama Julia Janeiro. Recientemente no solo acaba de cumplir los 18 años esta influencers que apunta alto, por se hija de dos personajes muy conocidos como lo son Jesulín y María José Campanario; ahora también por unirse al mundo de las Wags al confirmar su relación con Brayan Mejía. Hace poco apareció en una historia dándole un beso, lo que certifica el romance; pero ahora en su Instagram se puede entender como este futbolista, muy discreto y que juega en el Real Aranjuez de Tercera División, cayó rendido a sus pies. Su belleza es de otro nivel y al conocerse rápidamente quedó prendada de ella; ya al conquistarla parece muy complicado que la deje ir y menos con esa hermosura que tiene.

Sin muchas instantáneas todavía en su cuenta de Instagram, la hija de Jesulín y María José Campanario si que sorprende con un cuerpazo de ensueño que ha ido acumulando admiradores en los últimos tiempos; pero ya con la mayoría de edad recién cumplida ha decidido de lleno en convertirse en una celebridad y esos más de 140.000 seguidores le hacen ir por buen camino. Las fotos de Julia Janeiro, al estilo Kim Kardashian, ya dicen mucho y dejan sin aliento a todos es fans que la adoran. Aunque ahora es que está comenzando como integrante de las Wags y tiene muchas inspiraciones delante, como Georgina Rodríguez o Pilar Rubio, se puede decir que inició bien y que va por una senda muy, pero que muy buena.

[nextpage]

Julia Janeiro si que sabe lucir un vestido

Julia Janeiro 1
Demsaido encanto con su vestido negro

Puede que la juventud sea un preciado tesoro, pero la verdad es que Julia Janeiro lo conserva estupendamente bien al aparecer tan sexy en cada uno de sus posados. Aunque su madre ya se ha opuesto a que aparezca mostrando «tanta carne», la verdad es que sus admiradores aprecian semejante regalo, pues los deslumbra con su hermosura. Una de las mejores que tiene es utilizando vestidos, principalmente los cortos; porque en varias de sus fotos suele destacar así y deja ver unas curvas que realmente son de ensueño. En esta imagen impresiona con un vestido negro, que deja ver un buen escote; pero más que nada unas piernas que hacen suspirar a cualquiera que logra admirarla.

[/nextpage][nextpage]

Vestida de forma casual se ve genial

Julia Janeiro 2
Si que seduce con sus atuendos

La verdad es que las influencers actuales suelen aparecer con distintos atuendos en todos sus posados, porque saben que la variedad hace que generen más expectativas. Sin embargo, algunas lo olvidan y se dedican a esparcir fotos en bikini o solo en lencería; este es un error que Julia Janeiro no quiere cometer, algo que se nota con las pocas instantáneas que tiene, pues en ellas aparece en distintas poses y con diferentes atuendos. Aunque todo esto puede variar ahora que ya es mayor de edad, la verdad es que ese cuerpazo se ve bien en lo que sea y hasta con etilo urbano deja ver su belleza. Aquí sale con un atuendo muy casual, con una chaqueta y pantaloncillos cortos blancos llenos de manchas amarillas y negras. Toda una combinación muy peculiar que se completa gracias a su encantadora sonrisa.

[/nextpage][nextpage]

Toda una obra de arte en blanco y negro

Julia Janeiro 3
Julia Janeiro es pura belleza en vestido

Definitivamente los vestidos y Julia Janeiro son una combinación explosiva que debe perdurar por muchos años. Si con solo 18 años puede lograr tal capacidad de magia, solo hay que imaginar cuando tenga más edad. Sin embargo, esa figura escultural no es lo único que sobresale cuando se pone vestidos cortos, porque ese trasero de verdad es tan prominente que hechiza; lo mejor es que tiene un rostro tan encantador que podría enamorar a cualquiera. Si desde temprano puede combinar esas dos cualidades, sensualidad y belleza, como influencer ya tiene mucho camino ganado. En esta imagen se luce con ese vestido negro, pero al estar sentada de lado se notan esas posaderas que son toda una bendición. Si que sabe impresionar la joven.

[/nextpage][nextpage]

Unas posaderas de ensueño

Julia Janeiro 4
Ese trasero se hará notar siempre

Una de las cualidades que más impresionados y anonadados ha dejado a todos los que admiran a Julia Janeiro son esas posaderas tan voluptuosas que pocos se habían podido imaginar que tenía. Claro que su madre podría decir que muestra mucha carne y al ver semejante trasero está claro que no se equivoca en lo más mínimo. A pesar de que no tiene muchas fotos en traje de baño para mostrarlo, la verdad es que las pocas que tiene son toda una sensación; porque se nota como ese cuerpazo bien cuidado y trabajado puede impresionar en todo su esplendor. En esta foto, tan artística en blanco y negro, enamora a todos sus fans a aparece con ese traje de balo blanco con hojas negras; la cosa es que al hacerlo de espaldas deja ver ese enorme trasero que de seguro sacó más de un infarto a varios que vieron.

[/nextpage][nextpage]

Muy sexy con su vestido negro

Julia Janeiro 5
Tantas curvas que causan sensación

Parecerá que lo de Julia Janeiro y los vestidos es lo único que tiene para destacar; pero es que la verdad no hace falta más que buscar si delante se para semejante mujerón así vestida. Obviamente se entiende como Brayan Mejía se enamoró de ella apenas la vío, porque en definitiva es toda una bomba sexy. Su hermosura, sensualidad y erotismo excede muchos parámetros; pero todo mejora si en su foto aparece en esos vestidos cortos que hechizan. En esta instantánea vuelve a deslumbrar con ese vestido negro que fascina y al estar de perfil deja ver esas curvas que emocionan a unos seguidores que cada vez la adoran más.

[/nextpage][nextpage]

En bikini se lleva la nota más alta

Julia Janeiro 6
Mucha explosividad en una sola foto

Está claro que la belleza es algo que es muy complicado de medir, porque los gustos de cada persona son distintos; no obstante, al hablar de si una persona es hermosa hay ciertos parámetros que las hacen estar completamente por encima del resto y allí puede ubicarse a Julia Janeiro. La novia de Brayan Mejía tiene definitivamente uno de los mejores cuerpos que se ha unido a las Wags españolas en los últimos años y eso queda en evidencia cuando se le observa posar en bikini o traje de baño. Aquí aparece metida en la piscina con ese traje de baño blanco con hojas negras; pero en esta ocasión este de frente para deleitar a todos con esa belleza que definitivamente conquistará España.

[/nextpage]