jueves, 28 marzo 2024 4:30

Pilar Rubio espectacular: las fotos que están revolucionando Instagram

-

Cuando se quiere analizar a las Wags y ver cuál de todas logra imponerse como la más hermosa, una de las que hay que tener en cuenta es Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos es dueña de una belleza y estilo que no tiene parangón; algo de lo que se ha aprovechado bastante para aumentar su popularidad hasta límites insospechados. Cierto es que lleva varios años en la televisión y que sus apariciones en el programa ‘El Hormiguero’ la han convertido en una de las Wags más conocidas; sin embargo, su trabajo en las redes sociales ha sido tan espectacular que allí ha hecho una gran cantidad de admiradores.

La hermosura de Pilar Rubio es su gran imán para atraer a todos; pero es que son con sus posados tan emblemáticos con los que logra esa magia de enloquecer a todos sus seguidores y cada vez crear muchos más. Esas fotos han revolucionado Instagram y la han colocado como una de las más populares; porque no importa si sale en bikini, en ropa interior, en vestido, traje, o con ropa casual, toda esa belleza se impone ante cualquiera y rápidamente crea tendencia. Sin importar el efecto que este buscando, el que siempre logra es el de una pasión desmedida de todos esos admiradores que la adoran cada vez que decide publicar una foto.

Pilar Rubio sorprende de rosa y con «cambio de look»

Pilar Rubio
La madrileña si que impresionó con su corte

Si de algo es capaz Pilar Rubio es que nunca deja de impresionar, sorprender e innovar cada vez que aparece en ‘El Hormiguero’. Con su clase y magia se ha mantenido como una de las colaboradoras del programa; pero más que nada lo hace por su gran estilo, seducción y belleza. En cada aparición se luce y en aquellas oportunidades que luce un traje impresionante o se ha hecho un cambio de look si que crea gran expectación, aunque hay veces que solo lo hace para ver como reaccionan sus fans. Aquí se mostró con un traje completamente rosa con el que se veía genial; pero el gran cambio estaba en su cabello, pues parecía que se lo había cortado. No obstante, todo fue por una noche y uso la peluca para salir en el programa. Las opiones fueron divididas, aunque la conclusión es que es muy hermosa.