jueves, 25 abril 2024 7:13

Los posados ligerita de ropa con los que Edurne incendia Instagram

-

Desde hace mucho tiempo una de las Wags españolas que más belleza a demostrado tener es Edurne. Claro que la cantante ya destacaba desde antes de comenzar su relación con David de Gea; pero es que sorprende que pese a acumular una hermosura realmente incalculable, esta no tenga una repercusión mayor entre las Wags. Claro que dentro del mundo artístico es muy reconocida y admirada; la cosa es que debería serlo también como una de las Wags más sexys que hay, porque de verdad tiene un encanto tan abrumador que deja a todos sin alientos cada vez que aparece frente a las cámaras.

Sin importar el atuendo con el que salga en sus fotos, Edurne suele iluminar las redes sociales que se derriten de tanta belleza; aunque está claro que si la hace algo ligera de ropa la expectación aumenta mucho más. Ese cuerpazo que tiene la madrileña lo aprovecha muy bien y no solo funciona para favorecer su imagen, sino también para atraer mucho más seguidores que quedan hechizados por toda esa sensualidad que expresa en sus curvas y que se plasman muy bien en esas fotos candentes que coloca en su Instagram. Su hermosura impacta y eso queda bien expresado en esos posados picantes en los que la ropa no se echa de menos.

2
Esos posados en bikini que enamoran

Tomando el sol siempre luce sensual

La vacaciones son momentos especiales en los que disfrutar del sol es lo más esencial. Eso es algo que Edurne entiende a la perfección, porque en el verano se le puede apreciar en muchas instantáneas disfrutando del sol, en el mar o en una buena piscina; sin embargo, lo más encandila a sus admiradores es lo sensual que se ve en bikini o en traje de baño. Toda esa magia que expresa con todos sus atuendos queda en nada si aparece en bikini, pues así se le puede apreciar esas cuervas que tanto hechizan a sus fans. Esta claro que es otro nivel de belleza y tanto ellas como sus seguidores disfrutan de tanta hermosura expuesta en sus redes sociales. En esta foto se le puede ver recostada dentro de la piscina utilizando un bikini amarillo y negro; pero lo que más fascina es ese cuerpazo que se roba la atención allá donde esté.