viernes, 26 abril 2024 10:36

Los escotes más impactantes de Edurne que escandalizaron a sus fans

-

Ahora una de las celebridades que más lo está petando en el panorama español, sin duda alguna es Edurne. La cantante se ha vuelto una de las noticias más gratas de este final de 2020 debido al anuncio de su embarazo de su primer hijo, que anunció hace poco junto a David de Gea con una foto en sus cuentas de Instagram en la que aparece un guante de portero, un biberón y un micrófono. Si bien la manera de anunciarlo fue grandiosa, ciertamente la noticia lo es más al ser ella una de las personalidades más queridas; tanto por su increíble talento como por su hermosura.

Precisamente es por esa belleza que la sexy madrileña ha ganado un montón de seguidores alrededor del mundo. Su trabajo como cantante le ha permitido aparecer en muchos eventos y después promocionar muchas marcas, con lo que ha incursionado en el modelaje; que es un trabajo que le cae como anillo al dedo. Ese rostro angelical continúa más que vigente, pero su figura escultural ahorita está bella de otra forma debido a la dulce espera de su primer hijo; sin embargo, en el recuerdo de todos estás esas imágenes impactantes en las que ha deslumbrado a todos sus fans y también aquellas en las que los ha dejado sin palabras por su tremenda sensualidad.

1
Esa sensualidad de Edurne vestida de gala

Las razones de Edurne para no volver a salir en televisión

En grandes shows o conciertos, Edurne siempre que aparece en escena lo hace con atuendos espectaculares que realzan esa belleza tan especial que tiene. Algunas ocasiones parecerá cándida, pero en otras explota con una sensualidad que traspasa todo y la cámara lo adora. Un buen ejemplo es que en esta gala del programa donde actúa como juez salió luciendo un grandioso vestido que dejó ver un escote impresionante. Sensualidad pura.

Atrás