Masterchef: ¿Jordi Cruz abandona el programa? Esto es lo que ha dicho

-

Cuando un programa es tan exitoso y lleva tantas temporadas de emisión como Masterchef es fácil que los rumores se disparen. En ese caso el afectado es Jordi Cruz que ha tenido que desmentir su salida del concurso de TVE-1.

Cabe destacar que la participación cada año es más reñida, este año se batió un récord de inscritos, con más de 70.000 solicitudes. En una entrevista concedida a El Periódico, Jordi Cruz desmiente los rumores que le dejaban fuera de Masterchef y lo hace de un modo tajante: «La única forma de que pare que es me dé un jamacuco«.

6
El cocinero sabe que en muchas ocasiones llega a ponerse al límite de sus fuerzas

Jordi Cruz valora mucho al equipo de personas con las que trabaja en sus restaurantes, en ese sentido confiesa haber pasado mal los meses de parón provocados por la pandemia. Y es que le costaba asumir el hecho de no poder decirles cuando volverían a trabajar.

Confiesa que llega a ponerse al límite, al mantener los horarios de rodaje de Masterchef y el trabajo en sus restaurantes. Asegura que la pandemia le ha servido para darse cuenta de que su cuerpo está saturado pero aún así se divierte con lo que hace e intentará seguir el ritmo. También confiesa estar totalmente preparado para cuando llegue el momento de dejar la televisión: “Me considero un tío trabajador que ha estado en un medio muy potente como es la tele que hace que te conozcan más y ya está.” Además tiene claro que aún le falta mucho por ofrecer: “Yo quiero ser conocido, no por mi persona, sino porque he hecho algo que valga la pena ser recordado. Mi mejor plato no lo he hecho”.

Siguiente