María Patiño: las razones por las que van a despedirla de Telecinco

Las opiniones de María Patiño sobre el documental de Rocío Carrasco han provocado que se pida en redes sociales que la despidan de Telecinco. La presentadora de Socialité no se ha posicionado abiertamente del lado de Antonio David Flores, pero sí que ha puesto en duda el testimonio de Rociíto.

Por este motivo, se ha producido un campaña en redes sociales que promueve el despido de la periodista de la cadena. Pero no queda ahí la cosa, ya que la presentadora tiene otros frentes abiertos. A continuación, te desvelamos las razones por las que podrían despedir a María Patiño de Telecinco.

MARÍA PATIÑO TIRA POR TIERRA ALGUNAS COSAS QUE CUENTA ROCIÍTO

María Patiño: Las Razones Por Las Que Van A Despedirla De Telecinco
Foto: Mediaset

María Patiño ha utilizado su cuenta de Twitter para lanzar una serie de comentarios poniendo en duda lo que cuenta Rocío Carrasco. Esto se incrementó cuando la propia Rociíto la mencionó en el documental afirmando que era conocedora de la infidelidad de Antonio David Flores con Sonsoles, pero que la había ocultado para beneficiar a su exmarido.

La presentadora de Socialité ha desmentido las palabras de Rociíto y ha asegurado que ella sí que si hizo eco de la infidelidad de Antonio David con Sonsoles e incluso llegó a hablar con la camarera. Lo que María Patiño echa por tierra de este relato es que Rocío Carrasco viera como su marido se enrollaba con Sonsoles. De hecho, la propia amante le ha mandado un comunicado a su programa negando este hecho.