sábado, 20 abril 2024 3:42

Lola Lolita, la novia de Willy Hernangómez lo muestra ‘todo’ en Instagram

-

En el mundo de las Wags cada vez se unen mujeres muy hermosas, uno de las últimas en entrar ha sido Lola Lolita, la famosa influencer que conquista miles de corazones con sus posados en Instagram. La alicantina comenzó a salir a finales del 2020 con Willy Hernangómez, algo que confirmaron ambos tras los rumores que se crearon al salir en un vídeo de TikTok, desde entonces ingresó a ese selecto grupo de esas mujeres que son parejas de los deportistas; sin embargo, las hay que sobresalen por su espectacular belleza o popularidad y en su caso lo más sorprendente es que destaca en ambos campos con extremada facilidad.

Claro que la joven todavía está lejos de otras Wags españolas de la talla de Georgina Rodríguez o Pilar Rubio; pero con solo 19 años parece que en el mundo de las estrellas está destinada a lograr cosas importantes. En la actualidad arrasa con sus vídeos en TikTok, aplicación en la que es toda una sensación con sus bailes y ocurrencias; pero también hace lo propio en Instagram, pues sus posados candentes si que tienen un alcance descomunal al aparecer en bikini, vestido o simplemente casual para dar un paseo. Esa hermosura destaca sobre las demás y ella sabe como aprovecharlo con todo su encanto.

[nextpage]

Lola Lolita siempre deslumbra en las redes

Lola Lolita 1
Con ese rostro sabe brillar con mucha fuerza

La popularidad de Lola Lolita sigue creciendo como la espuma y aunque a muchos todavía les duele su noviazgo con Willy Hernangómez; lo cierto es que ella sigue deslumbrando en las redes sociales con su espectacular belleza. Varias empresas están aprovechando el auge de la joven influencers para tratar de promocionar sus productos con ella y la estrategia funciona de maravilla, pues con sus seguidores aumentado tan seguido todos la observan usar esos productos. En esta imagen se luce con une grandioso maquillaje que resalta ese hermoso rostro que ilumina toda la Internet cada vez que aparece; pero en este caso lo hace con un lápiz labial muy sensual que destacan esos labios carnosos que tiene. Mucha magia en esa cara.

[/nextpage][nextpage]

De paseo hace estragos con su hermosura

Lola Lolita 2
Encantadora sentada en las escaleras

Puede que la gran mayoría de las influencers les haga falta muchas cosas para destacar o exhibirse demasiado para hacer crecer el número de seguidores; pero a otras les cuesta muy poco lograr ese efecto, pues tienen un magnetismo innato que las hace destacar rápidamente. En ese renglón se encuentra ubicada Lola Lolita, cuya magia se puede apreciar en cada uno de sus posados en Instagram. Y es que la joven puede hasta sobresalir en un simple paseo en la calle, pues su estilo, belleza y atuendo siempre sobresalgan. Aquí aparece brillando en la calle tras un simple paseo; porque es que hasta sentada en una escalera, con un vestido de color blanco y corto, ella puede ser el centro de atención y eso aunque es muy difícil, ella lo logra.

[/nextpage][nextpage]

Mucho estilo vestida de negro

Lola Lolita 3
Con esa chaqueta de cuera conquista a cualquiera

Para Lola Lolita no parece ser nada complicado sobresalir con cada uno de los atuendos con los que aparece en esos posados que coloca en su Instagram. Sea con colores distintos, en la piscina o en la playa, en una fiesta o simplemente de paseo en la calle; lo cierto es que la influencer sabe como sobreponerse ante todo y captar todas las miradas de las demás personas que la rodean. En esta instantánea destaca como toda una «chica mala», porque aparece con un atuendo de cuero negro que seguramente le quedaría fantástico en un concierto de rock. Ya con ese peinado, su mirada seductora y ese estilo imponente, de seguro causó miles de suspiros entre todos sus seguidores.

[/nextpage][nextpage]

Más brillante que el sol

Lola Lolita 4
Se le nota un buen cuerpo en ese vestido amarillo

Esa facilidad que tiene para sobresalir en la calle es muy peculiar, pues Lola Lolita sabe que sin mucho esfuerzo puede hacer que sus seguidores enloquezcan con solo una aparición suya. Y es que verla resplandecer es una oportunidad que nadie quisiera perderse, pues esa elegancia y porte la hace destacar así ella misma trate de ocultarlo; algo que de por sí ya parece imposible. Definitivamente los vestidos cortos son una maravilla cuando ella los lleva puestos y hasta con simple paseo suele brillar más que sol. Aquí toma el lugar de la estrella que ilumina cada día al planeta, pues con ese vestido amarillo si que deslumbra a todos sus seguidores. Su mirada si que sabe seducir y de seguro que algunos miles quedaron más enamorados de ella.

[/nextpage][nextpage]

Con bikini se ve muy sexy

Lola Lolita 5

Los posados en la playa son elementales para todas las influencers, porque ayuda a aumentar su popularidad al aparecer en sexys bikinis o trajes de baño. En el caso de Lola Lolita son pocas las fotos en las que realmente sale en la playa; algo por lo que sus seguidores extrañan mucho, pues está claro que la alicantina tiene un cuerpazo bien cuidado y que sabe subir la temperatura en las redes sociales. Esa facilidad que tiene para hechizar a sus seguidores se multiplica si está en bikini; porque esas curvas son todo lo que está bien en el mundo. En esta foto destaca con un bikini blanco en pleno atardecer; pero es su estilo, con ese sombrero y su elegancia, son las que hacen que sobresalga en esos paisajes paradisíacos.

[/nextpage][nextpage]

Demasiado hermosa en ese vestido vinotinto

Lola Lolita 6

Cierto es que Lola Lolita si que sabe destacar cuando utiliza vestidos, pero al ser casi siempre en paseos por la calle o en simples reuniones, estos son cortos. Obviamente en ellos se ve encantadora y sensual; la cosa es que en las pocas ocasiones en las que ha aparecido con un vestido largo ha revolucionado Internet de tanta belleza que tiene. Esa magia no solo la sabe expandir con esas curvas sexys, sino que también ayuda con esa elegancia que le proporcionan esos vestidos de gala. Aquí impresiona a todos sus seguidores con un vestido vinotinto que resalta ese cuerpazo que tiene; pero es que con esa mirada seductora y el hecho de que se le estén cayendo los tirantes le da ese toque erótico por el que todos sus fans se mueren por ella.

[/nextpage]