jueves, 28 marzo 2024 23:46

Lola Lolita, la novia de Willy Hernangómez lo muestra ‘todo’ en Instagram

-

En el mundo de las Wags cada vez se unen mujeres muy hermosas, uno de las últimas en entrar ha sido Lola Lolita, la famosa influencer que conquista miles de corazones con sus posados en Instagram. La alicantina comenzó a salir a finales del 2020 con Willy Hernangómez, algo que confirmaron ambos tras los rumores que se crearon al salir en un vídeo de TikTok, desde entonces ingresó a ese selecto grupo de esas mujeres que son parejas de los deportistas; sin embargo, las hay que sobresalen por su espectacular belleza o popularidad y en su caso lo más sorprendente es que destaca en ambos campos con extremada facilidad.

Claro que la joven todavía está lejos de otras Wags españolas de la talla de Georgina Rodríguez o Pilar Rubio; pero con solo 19 años parece que en el mundo de las estrellas está destinada a lograr cosas importantes. En la actualidad arrasa con sus vídeos en TikTok, aplicación en la que es toda una sensación con sus bailes y ocurrencias; pero también hace lo propio en Instagram, pues sus posados candentes si que tienen un alcance descomunal al aparecer en bikini, vestido o simplemente casual para dar un paseo. Esa hermosura destaca sobre las demás y ella sabe como aprovecharlo con todo su encanto.

De paseo hace estragos con su hermosura

Lola Lolita 2
Encantadora sentada en las escaleras

Puede que la gran mayoría de las influencers les haga falta muchas cosas para destacar o exhibirse demasiado para hacer crecer el número de seguidores; pero a otras les cuesta muy poco lograr ese efecto, pues tienen un magnetismo innato que las hace destacar rápidamente. En ese renglón se encuentra ubicada Lola Lolita, cuya magia se puede apreciar en cada uno de sus posados en Instagram. Y es que la joven puede hasta sobresalir en un simple paseo en la calle, pues su estilo, belleza y atuendo siempre sobresalgan. Aquí aparece brillando en la calle tras un simple paseo; porque es que hasta sentada en una escalera, con un vestido de color blanco y corto, ella puede ser el centro de atención y eso aunque es muy difícil, ella lo logra.