Quantcast

Gran Hermano: de concursante a ‘estafador’, así está ahora el polémico Igor Basurko (GH 14)

Uno de los concursantes más polémicos de las últimas ediciones de Gran Hermano ha sido Igor Basurko, pero no por lo que hizo dentro de la casa sino por cómo ha actuado al salir del reality. El vasco participó en GH 14 llegando a rozar la victoria, ya que quedó en una meritoria segunda posición frente a Susana Molina, la ganadora de la edición.

Para este ex jugador profesional de hockey la vida le cambió para siempre por toda la popularidad que consiguió dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. A continuación, te mostramos cómo está ahora el polémico Igor Basurko (GH 14), que ha pasado de ser concursante de Gran Hermano a ‘estafador’.

LA VIDA DE IGOR TRAS GRAN HERMANO

Gran Hermano: de concursante a estafador, así está ahora el polémico Igor Basurko (GH 14)
Foto: Mediaset

Tras salir de Gran Hermano, Igor Basurko visitó el plató de Sálvame Deluxe para abrirse en canal. El vasco reconoció que era adicto al juego y que su última recaída había provocado la separación con su mujer, Ainara. Además, el exconcursante de GH reclamaba que su expareja le dejara ver al hijo que tienen en común.

Ainara le denunció por sustraer 4.000€ de su cuenta bancaria para gastárselos a través de apuestas por internet. Hubo una sentencia condenatoria, pero Igor aseguró estar rehabilitado: “Es una parte de mi vida que no recuerdo prácticamente nunca. Es parte de mi pasado, como el que muchos tendrán“. Sin embargo, el exconcursante de GH volvió a tropezar con la misma piedra…