Artilugios maravillosos de Aliexpress para cocinar en el microondas

-

La invención del microondas a mediados del s. XX supuso una revolución en el mundo de la cocina. En Aliexpress puedes encontrar diferentes artilugios que te harán más fácil cocinar directamente en el microondas. Y es que cada vez estamos más faltos de tiempo, y son muchas las personas que se ven obligadas a sacarlo de donde sea. El microondas es sin duda una ayuda, pues consigue que los alimentos se cocinen más rápido. Esto ocurre porque a diferencia de los medios de cocción tradicionales que van haciendo los alimentos desde  afuera  hacia dentro, en el microondas ocurre al revés, el interior se cuece antes que el exterior.

Los microondas trabajan agitando en la comida las moléculas de agua, lo que es una señal habitual de calor. Te proponemos una serie de utensilios que puedes comprar en Aliexpress y que te facilitarán todavía más la preparación de los alimentos en el microondas.

2
TAPA PARA SELLAR LOS ALIMENTOS VÁLIDA PARA MICROONDAS Y PARA REFRIGERAR

No hace falta resaltar la importancia de conservar bien los alimentos para que conserven al máximo sus propiedades, esta tapa de sellado es perfecta para ello. Está fabricada con material PP de alta calidad, que no solo es muy duradero sino que es respetuoso con el medioambiente y no resulta tóxico. Tiene unos agujeros en los laterales para que puedas guardarlo cómodamente sin que ocupe demasiado espacio. Y rejillas que permiten calentar o refrigerar los alimentos de forma segura. 

Esta tapa resulta tan fácil de limpiar como de usar. La encuentras en dos tamaños diferentes de 17 x 4 cm y de 23 x 5,5 cm. Puedes comprarla ya en Aliexpress aquí.