Artilugios maravillosos de Aliexpress para cocinar en el microondas

-

La invención del microondas a mediados del s. XX supuso una revolución en el mundo de la cocina. En Aliexpress puedes encontrar diferentes artilugios que te harán más fácil cocinar directamente en el microondas. Y es que cada vez estamos más faltos de tiempo, y son muchas las personas que se ven obligadas a sacarlo de donde sea. El microondas es sin duda una ayuda, pues consigue que los alimentos se cocinen más rápido. Esto ocurre porque a diferencia de los medios de cocción tradicionales que van haciendo los alimentos desde  afuera  hacia dentro, en el microondas ocurre al revés, el interior se cuece antes que el exterior.

Los microondas trabajan agitando en la comida las moléculas de agua, lo que es una señal habitual de calor. Te proponemos una serie de utensilios que puedes comprar en Aliexpress y que te facilitarán todavía más la preparación de los alimentos en el microondas.

1
UTENSILIOS DE COCINA DE SILICONA PARA COCINAR AL VAPOR

El microondas es un electrodoméstico perfecto para cocinar además de para calentar la comida. En este sentido suele ser un electrodoméstico bastante infrautilizado. Por eso os presentamos un utensilio idóneo para cocinar las verduras al vapor. Se trata de una especie de estuche de silicona que nos permite ajustar bastante bien las cantidades de verdura que podemos introducir para hacer de una sola vez. 

Para cocer las verduras en el microondas normalmente no hace falta más que aprovechar la propia agua que contienen en su interior, conseguimos así una especie de cocción al vapor. Lo ideal es ponerlas a la máxima temperatura controlando bien el tiempo para evitar que se pasen. Cuando destapemos el recipiente para comprobar el estado de la cocción hay que remover las verduras para que el calor se reparta de modo uniforme. Este vaporizador te sacará de muchos apuros y te permitirá hacer comidas realmente sanas. Cómpralo en Aliexpress directamente aquí

Atrás