Canapés: 8 aperitivos rápidos y fáciles para la cena de Nochevieja que te salvan de cocinar

-

Las festividades navideñas ya están aquí, y seguramente, quieres despedir el año por todo lo grande, pero hay algo que te preocupa, la cena de Nochevieja, y es que, por supuesto, si eres el anfitrión de la fiesta, quieres ofrecerle a tus invitados, los mejores aperitivos y canapés, antes del plato principal, pero hay un problema, no eres experto(a) en la cocina.

Pues bien, no te preocupes, en este artículo, te ofreceremos 8 ideas diferentes de canapés y aperitivos, muy sencillos y rápidos de hacer, para salvarte de pasar horas en la cocina. Así que presta mucha atención, y toma nota, porque seguramente, estos aperitivos lograrán que ganes una excelente reputación entre tus familiares y amigos, porque quedarás como un auténtico chef.

1
Canapé frío de queso y jamón

Esta primera alternativa, es una de las más fáciles y rápidas que puede existir. El queso y el jamón, son ingredientes muy comunes en la cocina, con ellos se pueden preparar una gran variedad de recetas, añadiéndole un delicioso e inconfundible sabor.

Como canapés, estos dos ingredientes funcionan a la perfección, y más si están juntos. Esta receta, consiste en primeramente, cortar el jamón en ruedas y ahumarlo, seguidamente, se corta el queso en cuadros, y se procede a enrollar el jamón a su alrededor, fijándolo con un pincho.

Atrás