Supervivientes 2021: los frentes abiertos de Alexia Rivas con sus compañeros

-

Alexia Rivas se ha vuelto tendencia con su participación en Supervivientes 2021. No es un secreto para nadie que es uno de los programas más esperados de este año. Por fortuna, la espera ya se ha terminado. Bajo la conducción de Jorge Javier Vázquez, se suma una nueva entrega de esta producción que pone al límite a los concursantes.

A esto, tenemos que sumarle que siempre hay rencillas con los participantes que traen de hace tiempo por ser figuras muy reconocidas en el espectáculo. Alexia se ha encontrado con Marta, y al inicio de esta temporada, ha tenido los primeros roces con Sylvia Pantoja, que ha sido catalogada como una de las broncas más tempranas y sonadas de la presente edición que causa furor en España. Con sus versiones internacionales, ha hecho lo propio.

1
Alexia Rivas en Supervivientes 2021

Del listado de 16 participantes, una de las más polémicas que arribó a Honduras fue Alexia Rivas. En la primera gala lo ha demostrado, promete ponerle dura la competencia al grupo de famosos. La periodista de 28 años de edad, es de esas presentadoras que suele llamar muchísimo la atención. No solo se le atribuye a su talento que nadie puede poner en duda, sino también a las rencillas que tiene, y ha desencadenado con otros famosos que están en el programa.

Es de recordar que, el Merlos Place le dio esa popularidad que le ha dado la vuelta a toda España. Y es que, una videollamada acabó por destapar una olla caliente que hablaba de infidelidades en pleno desarrollo de la Covid. Las heridas están más intactas que nunca. Aunque ha pasado un poco más de un año, esta producción la ha puesto cara a cara con Marta López.

Atrás