Supervivientes 2021: los frentes abiertos de Alexia Rivas con sus compañeros

-

Alexia Rivas se ha vuelto tendencia con su participación en Supervivientes 2021. No es un secreto para nadie que es uno de los programas más esperados de este año. Por fortuna, la espera ya se ha terminado. Bajo la conducción de Jorge Javier Vázquez, se suma una nueva entrega de esta producción que pone al límite a los concursantes.

A esto, tenemos que sumarle que siempre hay rencillas con los participantes que traen de hace tiempo por ser figuras muy reconocidas en el espectáculo. Alexia se ha encontrado con Marta, y al inicio de esta temporada, ha tenido los primeros roces con Sylvia Pantoja, que ha sido catalogada como una de las broncas más tempranas y sonadas de la presente edición que causa furor en España. Con sus versiones internacionales, ha hecho lo propio.

2
Enfrentamiento entre Alexia Rivas y Marta López que levanta los ánimos

Si estábamos esperando lo mejor en Supervivientes 2021, la verdad es que el plato principal lo viene a protagonizar nada más y nada menos que Alexia Rivas y Marta López. Es de recordar que, la conocida colaboradora de la tertulia de Sálvame, tenía sus aventuras con el periodista Alfonso Merlos. Pero, todo fue descubierto por la exreportera de Socialité. El resto ha sido un toma y dame.

Aunque la que más ha atacado es Marta, quien, ha visitado numerosos platós y entrevistas a medios de comunicación españoles, donde los puso entre la espada y la pared. Todo parece indicar que esta edición del programa, hará que esos rencores que no se han disipados salgan a flote. A sabiendas de que la producción busca una posible reconciliación.