Netflix, Amazon Prime, HBO: películas de suspense que te mantendrán pegado hasta el final

Estar en casa totalmente relajado disfrutando de una buena película nos encanta a muchos y más si contamos con suscripción a una red de streaming como Netflix, Amazon Prime, HBO, que cuentan con un catálogo variado de películas de suspenso que te mantendrán atados desde su principio hasta el final de la misma. No te las puedes perder. 

A continuación conoceremos esos títulos de películas de suspenso que te helarán la sangre y te mantendrán en vilo, queriendo más de ellas, y queriendo conocer cómo terminarán las mismas y si tendrán una secuela, te invitamos a seguir leyendo y descúbrelos.

¿Cuáles son las películas de suspense que te mantendrán pegado a la pantalla de Netflix, Amazon Prime, HBO?

¿Cuáles Son Las Películas De Suspense Que Te Mantendrán Pegado A La Pantalla De Netflix, Amazon Prime, Hbo?

Si cuentas con algunas de estas plataformas de streaming, pues por un módico precio tienes disponible un amplio abanico de películas con géneros para todos los gustos. Para los amantes del cine estos te mantendrán pegado al asiento de principio a fin, ya sea por lo enrevesado de su trama o por la angustia que pueda generar la cinta. Disfrútalas:

  • El hoyo (Netflix): Arrancamos con esta interesante película escrita por David Desola y Pedro Rivero, dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia y protagonizada por, entre otros, Ivan Massagué, Zorion Egileor, Antonia San Juan, Emilio Buale y Alexandra Masangkay. Es un futuro centrado en una cárcel donde los reclusos de las plantas más bajas comen las sobras de los de arriba.

De allí en adelante un hombre se propone cambiar el sistema para que la comida llegue a todos por igual, una de las mejores producciones españolas del cine reciente.

  • El silencio de los corderos (Amazon): toda una joya y clásico del cine, El silencio de los corderos es una de esas películas que te mantienen en vilo hasta el final, su trama te mantiene atrapado de principio a fin.  Protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins, la película se basa en la novela homónima de Thomas Harris.

Amazon pone a la disposición esta pelicula cuya trama gira en torno a Clarice Starling, una joven aprendiz del FBI experta en conductas psicópatas quien visita al Dr. Hannibal Lecter, un inteligente asesino y psicoanalista que se alimenta de sus víctimas, a fin de conocer sobre el asesino apodado Buffalo Bill, quien mata a mujeres quitándoles la piel.

  • Perdida (Netflix): Protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, es una película con diversos giros y sorpresas que te mantendrán en vilo hasta la última secuencia, su trama gira en torno a la misteriosa desaparición de la mujer del protagonista.
  • La habitación de Fermat (Amazon): una película de intriga bastante desconocida realizada por Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña.
  • Origen (Netflix, HBO, Amazon): dirigida por Christopher Nolan cuyos protagonistas son Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine. La película Origen se centra en Dom Cobb, es una película de expías, un experto obligado a ser un fugitivo y renunciar a su familia.
  • Hereditary (HBO): en HBO España es Hereditary una película inquietante, escrita y dirigida por Ari Aster y protagonizada por, entre otros, Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro y Ann Dowd.
  • El truco final (Netflix): dirigida y escrita por Christopher Nolan junto a su hermano Jonathan Nolan y protagonizada por Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine, Scarlett Johansson y David Bowie. Dos prestidigitadores que anteriormente eran buenos amigos ahora grandes rivales, tratando de hacer el truco de magia más grandioso, te mantendrá  a la expectativa.
  • Puñales por la espalda (Amazon): dirigida por Rian Johnson y un reparto de lujo con Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer, Keith Stanfield y Katherine Langford. Una red de intrigas y mentiras que buscan desentrenar la muerte de del autor de novelas Harlan.
  • El orfanato (HBO, Amazon): de Juan Antonio Bayona y protagonizada por, entre otros, Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep, Geraldine Chaplin y Mabel Rivera. Una joven huérfana decide crear una residencia de niños discapacitados en su antiguo orfelinato.

Donde su hijo Simón enseguida se deja llevar por extraños juegos de fantasía con su nuevo amigo imaginario. Un suelo ideal se convierte en una completa pesadilla.

  • Un lugar tranquilo (Netflix): bajo al dirección y protagonización de John Krasinski y su esposa Emily Blunt, esta inquietante película de terror que narra la historia de una familia que sobreviven de las misteriosas criaturas que cazan a sus presas guiadas por el sonido.

Estas criaturas al mínimo ruido aparecen de la nada comiéndose todo, te mantendrá en vilo desde su inicio.

  • Contratiempo (Netflix): dirigida por Oriol Paulo, encabezada por un reparto de: Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado. Cuenta la vida de Adrián Doria, un empresario exitoso, que le cambia la vida para siempre, ya que una mañana se despierta en una habitación de hotel junto con el cadáver de su amante. Todo lo acusa.
  • Buried (Movistar Plus, HBO): se conoce en España como enterrado es una película de drama y suspense, donde su  protagonista Paul, después de haber sufrido un ataque a su convoy en Irak se despierta y se haya en un ataúd enterrado, solo cuenta con un mechero y un teléfono, recibiendo una llamada que le hace recordar todo lo sucedido.